FANDOM

Monstruos antropomórficos con alas es un libro que aparece en la tercera y quinta temporada de Winx Club. Fue escrito por Severius Facetus.
Anthromofius209

Descripción

Contiene cuentos de ángeles, vampiros, seres humanos alados y monstruos antropomorfos con alas retráctiles. Según el libro, "la Criatura de la Destrucción aparecerá desde el vacío iluminador, percibirá lo que está oculto y se reflejará entre los ciudadanos." Cuando los tres planetas sagrados se alineen, su poder se extenderá por todo el universo y dará paso a Condenación y destrucción ".

Serie

2ª Temporada

En El Secreto del Profesor Avalon, un hombre antiguo habla de la profecía de la Criatura de la Destrucción mientras sostiene el libro.

Posteriormente, Tecna sospecha que el profesor Avalon es la criatura, por lo que consulta su base de datos y encuentra el libro. Obtiene una copia de la biblioteca de Alfea y lee la profecía. Está convencida de que Avalon es la Criatura de la Destrucción.

Faragonda más tarde revela que Serius Facetus era un comediante de hace dos siglos, haciendo el libro falso.

5ª Temporada

Aparece en El Libro Sirenix cuando Tecna abrió el libro, exclama que es un libro prohibido y convierte a Tecna en un robot. La convergencia Believix de las Winx no puede romper el hechizo, pero en su lugar, lanzar un hechizo de ataque en el teléfono maldito de Tecna es la clave para devolverla a su ser normal.

Apariencia

1

La portada del libro es roja con un cuadrado de lavanda áspero. En el centro hay un ojo azul dibujado en rojo. Tiene cuatro clavos de metal en la columna vertebral. El libro emite un brillo púrpura lleno de energía negativa al ser tocado.

2

La portada del libro es azul con una sección de escritura en la parte superior. El centro de la cubierta tiene una forma de "V" azul que se asemeja a un par de alas. La parte inferior de la cubierta tiene una línea negra. Las dos esquinas derechas de la cubierta son amarillas. La espina dorsal del libro tiene formas rojas y amarillas del diamante con una tira azul en la parte inferior. El libro resplandece cuando se abre y muestra una imagen de su autor, Serius Facetus, en la portada.

Trivia

  • El libro tiene cambios de color en sus rediseños de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar