FANDOM

AtaquemorphixconBloomT5

Morphix (llamado Plasma en las transformaciones Magic Winx y Charmix) es un liquido magico que fue introducido desde la 2ª Temporada perteneciente a Aisha. Apareció por primera vez durante el viaje a Tierra Baja, cuando Aisha selló una puerta. A continuación, explicó que su poder Morphix puede moldearse en cualquier forma que desee.

Caracteristicas

El Morphix es una sustancia maleable de color rosa fucsia. Antes de que se moldea en nada, a menudo toma la forma de una esfera rosa fucsia metálico, brillante en manos de Aisha y encierra todo su cuerpo en un resplandor de color rosa fucsia. Aisha puede ser capaz de cambiar su apariencia a la forma de un color magenta/fucsia más oscuro.

Usos

  • Moldea una pared o pantalla que la gente luego se adhiere
  • Forma una tabla de surf que se puede utilizar para "navegar" por el ataque del enemigo. Se llama Tabla de Surf Morphix (Nabu parece tener la misma capacidad). 
  • La creación de un muro de protección. 
  • Cubrir los ojos y la boca de los dragones, para evitar que sea atacada
  • Una larga cuerda que se sujeta a los enemigos y puede tener ondas de choque enviada a través de ella para atacar a los enemigos capturados. 
  • Fabrica un líquido dejándose surfear mientras ella está en realidad en la tierra. 
  • Hecho en unos prismaticos en El Mar del Miedo
  • Moldeado en un cojín. 
  • Moldeada en un cuerpo. 
  • Una red en Regreso a Alfea
  • Algunos obstaculos que creo en el Gimnasio de Alfea (Poder Bloomix)
  • Veleros para ir a la Cueva Bajo Mundo (excepto Tecna y Timmy que van en una balsa) (El misterio de Calavera)
  • Jaulas para poder atrapar enemigos (La maldición de Fearwood y El Parque Natural de Alfea)
  • Cintas decorativas en una prenda de vestir; un ejemplo las tiras del vestido de boda para Daphne (Acheron)

Trivia

  • Se puede apreciar como una variación del agua.
  • Morphix viene del morpho prefijo, sí deriva de la antigua palabra griega μορφή, que significa "forma" o "forma". 
  • Gwen un personaje de las series Ben 10 parece tener poderes muy parecidos al Morphix.
  • En World of Winx Aisha no usa su Morphix únicamente en el Dreamix, sino que manipula el agua.

También en FANDOM

Wiki al azar