Fandom

Winx Club Wiki

Moto especialista

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MotoespecialistaWC.png
La Moto especialista (Tambien conocido como Jinete de Viento) es un vehículo tipo moto híbrida que es utilizado por los especialistas en cada temporada de la serie. Es resistente y a prueba de daño.

Personajes que poseen uno

Características

1ª a 2ª Temporada

En las dos temporadas que aparece su diseño es un poco detallado, tiene asientos cafes, un color rojo carmesí con las salpicaderas azules y la salpicadera mas redonda. Aparece en los episodios 7, 8, 14, 17 y 19. Existe una variante especial que es la Araña Espacial 4000 . Esta ultima apareció en el episodio 23.

Versión de Nick

En los especiales de Nick su diseño ha cambiado ligeramente. En lugar de ser rojo carmesí pasan a ser un color rojo brillante. La protección contra el viento es ahora blanco en lugar de azul. Los cojines de los asientos ahora son azules y los faros son más circulares en lugar de ser triangulares en la primera temporada.

3ª Temporada

En esta temporada su diseño es idéntico al de los especiales de Nick solo que con grandes mejoras. Tuvo su única aparición en el episodio 19 cuando los especialistas le enseñan a las Winx a montarse en ellas, y despues las Winx las utilizan para poder entrar a la Boda de Radius y Cassandra vestidas como motociclistas.

5ª Temporada

El diseño es el mismo que los especiales de Nick solo que la parte frontal ya no aparenta ser mas plana y es pequeña a comparación de la Temporada 3. Aparece en los episodios 1, 11 y 22. En el segundo tuvo importancia mayor ya que hubo una exhibición de acrobacias de motos aéreas. Pero las Trix los sabotean con convertirlos en leones.

6ª Temporada

Cumplen el modelo de la temporada 5, también aparece una variante utilizada por los paladines de Linphea. Esa ultima se destaca en tener un color verde oscuro con protectores blancos y luces redondas. En "Un mounstro enamorado" Timmy lleva una motocicleta minituarizada en el cual en un instante se puede transformar en la moto.

Aparece en los episodios 3,4,5,7,10,21,23 y 24.

Galería

Curiosidades

  • Su diseño aparenta ser una moto de carreras, y su motor como una de ellas
  • Puede estar basado en los diseños de una Kawazaki o Ducati.
  • La unica vez que las Winx utilizan las motos es en el episodio 18 de la Tercera temporada cuando van a la Boda de Radius y Cassandra.
  • Tambien la única vez que algunas explotan fue en el décimo primer episodio de la quinta temporada.
  • La Beta de la Streetfighter del videojuego GTA: VCS tiene ciertos parecidos a esta moto.
  • Sus variantes solo son vistos en algunos episodios de dos temporadas (la primera y sexta respectivamente) 

Wiki al azar