Fandom

Winx Club Wiki

Mundo del Legendarium

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Mundo Legendarium es una dimensión que debuta en la 6ª Temporada. Es un mundo que interconecta el mundo real y el mundo imaginario. Este mundo no existe en la Dimensión Mágica puesto que existe dentro del mismo Legendarium.   

Las Winx cuando ganaron las Varas Ancestrales y por lo tanto el poder de Mythix. Con estas varitas, pueden entrar en esta dimensión.

Descipcion

El Mundo del Legendarium es una dimension donde todas las leyendas y mitos de la Dimension Magica son reales. Por tanto, sus habitantes son personajes de ficcion que solo existen dentro de este mundo. Sin embargo, el Legendarium actua como una puerta que permite que los seres de las leyendas entren en el mundo real. 

La unica forma de entrar o salir del Mundo del Legendarium es a traves de las Varitas Ancestrales y el Mythix, o bien a traves del propio Legendarium. Aunque cualquier persona puede entrar en él, sólo pueden permanecer allí durante un corto período de tiempo o quedarán atrapado allí para siempre. 

Lugares 

La Puerta de los Mundos

La Puerta de los Mundos es una estructura gigante en el Mundo del Legendarium, que narra a las Winx que devén encontrar la Esmeralda de Fantasía y la Lanza de Plata con el fin de forjar la llave para bloquear el Legendarium.

Serie

Pre-series

Siete hadas ancestrales que vivieron en el Mundo del Legendarium se fueron  y comenzaron a viajar a través de la dimensión mágica, incluyendo el planeta Tierra.

Temporada 6

Las Winx ganan las Varas Ancestrales, que contiene el poder Mythix, y logran entra en el Mundo del Legendarium. Se reúnen en frente de la Puerta de los Mundos que les dice que buscar la Esmeralda de la Fantasía y la Lanza de Plata y forjar estos elementos para crear la llave para bloquear el Legendarium .

Eldora dijo que si las Winx permanecieran en el Legendarium durante demasiado tiempo, van a ser encarceladas dentro del Legendarium para siempre y las propias Winx se convertirán en personajes de ficción.

En "El misterio de Calavera" las Winx van a un barco pirata llamado Oculta para encontrar la esmeralda de la fantasia. Pero las Trix entraron ahi (gracias a Selina con la historia de tres brujas) donde luchan con las winx y son descubiertos por los Zombies piratas. Mas adelante Bloom logra encontrar la esmeralda en el timon del barco. despues de que Eldora les advirtio a los dos grupos del corto tiempo que les queda,

En "La maldicion de Fearwood", Flora se transforma en Mythix pra salvar a Helia que fue congelado por Icy, al entrar ella esta en un bosque helado y encima aparece Icy transformada en la Reina de las Nieves. En el siguente episodio Flora logra vencer a Icy y rescata a Helia sobretodo encontro el Totem Magico y los dos con el objeto se teletransportan al mundo real.

En "Reina por un dia" Stella se transforma en Myhtix para buscar su corona que fue robada por Darcy  al entrar ella esta en un castill con unos pasillos formandose un laberinto y encima aparece Darcy transformada en Ariana con la corona en la mano, sobretodo Stella es acorralada por un minotauro.

Wiki al azar