Fandom

Winx Club Wiki

Musa y Riven

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Riven & Musa.jpg

Musa y Riven.

Musa y Riven fue una pareja romántica que ha aparecido en la serie Winx Club. Han tenido el mayor número de problemas en su relación de todas las parejas a tal grado de romper su relación definitivamente.

Apariciones

1ª Temporada

En la temporada 1 hace su primera aparición, en un principio Riven coqueteaba con Musa y ella se enamora de el, pero Darcy que lo había rescatado en el incidente del Dia de la Rosa, Riven comenzó a abandonar a Musa. Ella entristecida por la relación que tuvieron los dos sujetos, tuvo que ir a Magix con rabia solo para encontrar que aun así Darcy y Riven se andan saliendo. Icy y Stormy la ven y Musa responde a ellos con una bofetada a la cara de Icy, ella comienza a llamar a las brujas para atacarla, y cuando se encontró con Riven el la ignora (lo que se dio a entender que en realidad Darcy lo hechizo). Las Winx y los especialistas la salvan y durante una batalla Musa decidio no volverlo a ver.

Sin embargo Riven comprendió que las Trix lo utilizaban en algún tiempo, y termino preso en las mazmorras. A pocos instantes el no decide estar con Musa (debido a lo que ocurrió anteriormente), pero luego de la derrota de las Trix, Riven se acerca a Musa y asi forman una pareja romántica.

2ª Temporada

La relacion es mas estable en esta temporada:

Antes de entrar a la fortaleza de Darkar, Musa se ​​burla de Riven, diciéndole que él no era todo en la materia blanda, pero Riven tira a Musa en un abrazo y le pidió que le prometiera que ella va a volver. Durante la lucha para salvar a Bloom, Musa está a punto de ser golpeada por Darkar, sin embargo Riven bloquea el tiro y se lesiona. Musa, molesto, se apresura a Riven, besándolo. Sin embargo, como Bloom usó su poder curativo para sanar a todos, Musa es nerviosa y se escabulle lejos de Riven. Volviendo a Alfea, Musa baila con Riven en la fiesta.

3ª Temporada

Musa y Riven parece haberse hecho  felices juntos una vez más. Durante el primer episodio, Musa está feliz de ver Riven. Su relación comienza a ir cuesta abajo cuando Riven ve a Bloom cuando ve que Sky estaba poseído y salvarlo del hechizo de Diaspro era inútil. Molesto por su actitud, Musa regaña a Riven. Ellos no hablan mucho, sobre todo durante la tristeza entre las Winx y Timmy después de que Tecna cayó en el portal de la Dimensión Omega. Musa considera romper con Riven después de que se entrenan para convertirse en motociclistas para salvar al padre de Stella.

Después de otro argumento, Riven ahora ha tenido otro inconveniente y es con Nabu creyendo que anda con Musa (en realidad lo andaba esposando mientras estaba de polizón), asi que batallo con el y es donde Musa admitió que la rabia de Riven era lo unico que lo considera reconciliarse.

Winx Club: El Secreto del Reino Perdido

Mandrágora hipnotiza a Riven, y lo convierte en un seudo-antagonista. Introducción de una trampa, los especialistas están solos, a excepción de Musa que se queda atrás. Ella se sacrifica para salvar a Sky de Riven. Ella queda inconsciente y Riven se molesto, recordando los recuerdos de ambos derramando lágrimas. Él regresa a la normalidad, y ayuda a combatir de nuevo. Él se disculpa con Musa y comparten un beso.

4ª Temporada

Aqui la relacion vuelve a ser estable pero tambien han tenido problemas otra vez.

Riven, siendo fácilmente celoso, desaprueba las acciones de Musa, el envío de su ira. Ser alentado por sus amigos, Musa muestra su talento musical, lo que enfureció Riven por toda la atención que estaba recibiendo. Jason Queen, un productor de música, descubre a Musa y su habilidad para el canto y le ofrece para hacerla exitosa. Tomando el acuerdo, Musa está emocionada, pero se acorta por Riven que no quizo mostrar ningún apoyo, Musa termina su relación con Riven, afirmando que ella prefiere estar con los que lo hacen compatible con ella. 

Si bien la lucha contra los hechiceros del Círculo Negro, Riven pide a Musa cómo fue capaz de decir la diferencia entre él y la copia de él, a lo que ella responde que le gusta pelear sola. Su realcion siguio tan tensa que hasta que el propio Riven trata de convencerla con ayuda de Helia, al final se reconcilian luego de la batalla de los Magos.

Winx Club 3D: La Aventura Mágica

Ellos van a Eraklyon para la mision de ir a la ciudad de Havram.

5ª Temporada

Musa y Riven se estában acercando. Se están volviendo más y más hasta que Musa se ​​pone celosa cuando Riven lo ve salir con una hada rubia. En El ojo del tiburón, se revela que el hada rubia sólo le dio clases de guitarra a Riven. Lo que resulto que Musa lo importante que ella es para él cantando una canción con ella. Con el tiempo se unen y cantan juntos.

6ª Temporada

En esta temporada todavía siguen teniendo problemas, cuando Riven no hizo caso omiso a la buena noticia de Musa mientras entrenaba. Riven cada vez pierde a su novia ya que por lo competitivo que es y pensar en si mismo, la ignora a tal grado que su relacion se eche a perder. En una ocasion cuando Musa creo la magia musical en el Café musical de Alfea, este se soprendió pero tuvo que irse debido a no poder defenderla de Rumpeltiltskin que en algun momento roba su voz.

Musa sin voz pudo usar la magia musical para repeler a las brujas invencibles, Riven se soprende por la accion y dice que desde ahora deben terminar ya que su relacion no progresaba mucho. Al final los dos quedaron como amigos y terminan su relacion cuando Riven se aleja de los héroes.

7ª Temporada

Finalmente, Musa con tristeza comprendió su decisión en un flashback sobre como han terminado su relación en la anterior temporada, creyendo que fue la mejor desición que pudo haber tomado.

Wiki al azar