Fandom

Winx Club Wiki

Mutación

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mutación
MutacionChimera302-2.png
Usuario Chimera, Tritannus, Trix y Lazuli
Tipo de hechizo Ataque/Especial

La Mutación es un evento con el cual los usuarios transforman a alguien en un monstruo, un objeto o un animal. La mayoría de los ataques suelen ser con magia negra a causa de poder natural o también jactándose con un arma. También ocurre cuando un usuario corrió un poder toxico y comienza a ser un mutante.

Se apareció desde la 1ª Temporada cuando las Trix se les ocurrió convertir a Mirta en calabaza debido a que interfirió con el plan que le metieron a Bloom.

Poderes

  • Las Trix utilizan su Convergencia mágica contra un adversario y en un dos por tres lo transforman.
  • En Chimera, utiliza los poderes que Valtor le dio y concentra todo su poder con tal de crear una esfera verde capaz de llenársela contra su oponente a tal grado de convertirlo en un demonio. Su proyectil es verde cobalto.
  • El Triton Tritannus utiliza mediante su tridente un proyectil color verde con negro cobalto (dando la apariencia de la contaminación) y lo utiliza para transformar a un triton-sirena en un monstruo.
  • Y Lazuli y otras brujas utilizaron mediante magia negra un proyectil morado con cualquier enemigo.

Apariciones

Galeria

Trivia

  • Aunque es un hechizo propio, las Winx no han hecho una mutación. Esto es para los participantes de energía oscura. Pero en diversos episodios ellas ya han roto los hechizos oscuros a los afectados.
  • Stella y Musa estuvieron mutadas, cosa que las otras no fueron atacadas. (solo Flora que estaba petrificada en piedra en Las Ostras Relucientes)
  • Mirta puede comunicarse mediante una ilusión, dado que la calabaza contenía vida de ella
  • Stella es la única mutante que no ataca, a diferencia de los tritones que lo han hecho.
  • Lazuli probablemente ya había revertido a sus amigas y las volvió brujas
  • Cuando Chimera hace este hechizo ella dice: Por el poder de Valtor; Cambiar, Mutar
  • Chimera usa el mismo efecto que el Hechizo de Cabellera aunque este es mas grande y mas rapida
  • Este hechizo perduraba en lo mas mínimo por varios episodios, esto es porque las Winx en un principio tenian que buscar ciertos métodos para poder romper conjuros oscuros. Los mas difíciles fueron para Mirta, Griffin y Stella.

Wiki al azar