Fandom

Winx Club Wiki

Naoki

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Naoki
NaokiWoW.png
Primera aparición La leyenda del Hombre Cocodrilo
Actor de

voz

Abraham Aguilar (Latinoamérica)
Origen Nueva York, Tierra
Relaciones Desconocidas

Naoki es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en La leyenda del Hombre Cocodrilo. El es parte de los niños talento que buscan las Winx para el programa WOW, ya que este se caracteriza por su habilidad con los hologramas y en la creación de ciencia ficción.

Personalidad y Apariencia

Personalidad

Naoki se muestra como un chico algo tímido y en especial con las chicas; además de no tener amigos de carne y hueso. También se sabe que le gustan las historietas cómicas (en especial de los años 70's) y las películas de fantasía y ciencia ficción. Naoki muestra tener gran habilidad con la tecnología, logrando acceder en el sistema de juguetes avanzados como el de los semáforos de Nueva York para beneficio propio o simple diversión.

El deseo de Naoki es ser reconocido por su habilidad con la tecnología y ser un héroe, tanto para él como para sus amigos; esto llega al punto de inventar historias para impresionar a otros.

Apariencia

Naoki tiene el pelo color negro algo despeinado, tiene ojos color marrón y es piel blanca, algo pálida.

Usa una camiseta gris oscura y sobre esta, una camisa blanca con cuadros. Usa un pantalón azul con con bolsillos a los lados. Usa lentes de pasta rojos cuadrados con vidrios algo oscurecidos. Tiene una mochila amarilla con dibujos de átomos, ovnis y extraterrestres.

Wiki al azar