FANDOM

Naoki
NaokiWoW.png
Primera aparición La leyenda del Hombre Cocodrilo
Actor de

voz

Abraham Aguilar (Latinoamérica)
Origen Nueva York, Tierra
Relaciones Desconocidas

Naoki es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en La leyenda del Hombre Cocodrilo. El es parte de los niños talento que buscan las Winx para el programa WOW, ya que este se caracteriza por su habilidad con los hologramas y en la creación de ciencia ficción.

Personalidad y Apariencia

Personalidad

Naoki se muestra como un chico algo tímido y en especial con las chicas; además de no tener amigos de carne y hueso. También se sabe que le gustan las historietas cómicas (en especial de los años 70's) y las películas de fantasía y ciencia ficción. Naoki muestra tener gran habilidad con la tecnología, logrando acceder en el sistema de juguetes avanzados como el de los semáforos de Nueva York para beneficio propio o simple diversión.

El deseo de Naoki es ser reconocido por su habilidad con la tecnología y ser un héroe, tanto para él como para sus amigos; esto llega al punto de inventar historias para impresionar a otros.

Apariencia

Naoki tiene el pelo color negro algo despeinado, tiene ojos color marrón y es piel blanca, algo pálida.

Usa una camiseta gris oscura y sobre esta, una camisa blanca con cuadros. Usa un pantalón azul con con bolsillos a los lados. Usa lentes de pasta rojos cuadrados con vidrios algo oscurecidos. Tiene una mochila amarilla con dibujos de átomos, ovnis y extraterrestres.

Serie

1ª Temporada

Naoki es visto por primera vez en La leyenda del Hombre Cocodrilo, a bordo de un barco en la ciudad de Nueva York, sentado solo. Él trata de impresionar a una chica que lo encuentra lindo, se asoma al mar cuando se da cuenta de dos niños juegan con los barcos de control remoto. Él hackea el barco y juega con ellos en su lugar, es decir, hasta que se da cuenta de un gran cocodrilo aparece. Captura a la criatura en video y cuando está a punto de decirle a todos ellos, pierde oportunidad cuando otra persona, en estado de pánico, grita lo que vio. Es entonces abatido de nuevo cuando nadie se da cuenta, ni le importa, que lo vio por primera vez. Él se muestra a continuación en la televisión cuando los reporteros entrevistan al testigo de la gran cocodrilo. Esto es cuando el sentido Winx que es su próximo talento.

Naoki es entonces objetivo del hombre cocodrilos y las Winx evitan su secuestro. Sin embargo, debido a que el hombre cocodrilo todavía continúa perseguiendolo, huye a un lugar seguro, pero se le cae un volante para el museo de la ciencia ficción que ama. Él también repara el radar roto en el Winxmóvil, de manera que las Winx podrían encontrarlo en dicho museo.

También en FANDOM

Wiki al azar