Fandom

Winx Club Wiki

Nebula

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nebula
NebulaT6.png
Primera aparición Nebula (voz), La Isla Encantada (fisicamente)
Actor de

voz

Valentina Mari (Orginal/Italiano)

Susan Glover (Ingles)
Karen Strassman (4ª Temporada)
Grey DeLisle (6ª Temporada) (Nickelodeon)
Rocío Mallo, Melanie Henríquez y Gabriela Belén (Latinoamérica)
Julia Martínez (II) (España)

Edad Posiblemente 25 Años (Temporada 6)
Origen Tir Nan Og
Poderes Magia blanca, Electrokinesis
Relaciones Morgana (Amiga y Antecesora del Trono)

Nebula es un personaje de la serie Winx Club. Ella se presenta como una de las hadas de la Tierra, que fue atrapada por los hechiceros del Circulo Negro en el Reino de las Hadas, y finalmente se convirtió en la nueva reina de las hadas de la Tierra. Ella está acostumbrada a ser Hada de la Paz y de la Guerra antes de que ella se convierte en reina.

Apariencia

Nebula.png

Nebula, aspecto fisico

Nebula tiene el cabello salvaje de color azul profundo que le cae hasta los hombros, ojos azules y un tono de piel claro. Lleva un vestido morado que se convierte en violeta en el extremo superior del lado derecho. En su parte superior izquierda, tiene una manga corta puntiaguda. Usa calentadores en sus codos con tejido transparente en la parte superior. Ella lleva sandalias descalzas y tiene grandes alas de color azul marino con extremidades violetas muy curvas y puntiagudas que apuntan hacia arriba.

Personalidad

Nebula solía ser contundente y se toma el camino de la venganza. Sería bastante difícil e incluso iría tan justo como gritar a Morgana (más tarde ella le falta el respeto inmensamente hasta el final de la temporada). Ella esta al mando, y odiaba a las hadas de tierra.

Apariciones

4ª Temporada

Nebula.jpg

Nebula en la Temporada 4

Ella desea fervientemente conseguir su venganza contra los Hechiceros del Círculo Negro. En el episodio 9, Nebula posee a Roxy a través del Círculo Blanco y sale a acabar con los cazadores de hadas a sí misma con Roxy como su buque. El sendero del Roxy lleva a Bloom y las Winx a las bodegas en los muelles El Club Winx la rodean y hacen escudos que reflejan la energía de la esfera a Nebula de Roxy y fuerzas para salir de Roxy, que se desmaya de haber agotado sus energías en la lucha contra los hechiceros.

Nebula vs bloomT4.jpg

Nebula Vs Bloom

Nebula lleva las hadas de la Guardia Real de Tir Nan Og y es el líder de las hadas guerreras de Tir Nan Og. Morgana afirma que Nebula solía ser hada de la paz.

NebulaeneltronoT4.jpg

Nebula sentada en el Trono

Su venganza contra los Hechiceros del Círculo Negro lleva a derrocar a Morgana como la Reina de las Hadas con Aisha y recorrer paso a través de Magix en la Dimensión Omega para destruir a los hechiceros, después de anunciar a la Winx que planeaba conducir las Hadas a tomar el control del mundo de los humanos. Luego la acalorada batalla final con los asistentes que llegaron a ser derrotado y congelado, que vio el error en su venganza y quería quedarme en la Dimensión Omega como una manera de castigarse a sí misma, diciendo Bloom que se había convertido por igual a los hechiceros. Cuando Bloom le dijo que ella seguía siendo bueno, y que todavía había luz en su regresó con las Winx de la Dimensión Omega y fue perdonado por Morgana, el Club Winx y las hadas de la Tierra.

NebulaylaswinxT4.jpg

Nebula y las winx en la batalla final

Nebula, a continuación, lleva a las hadas de Tir Nan Og a la restauración de la magia en la Tierra con el fin de restablecer el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza y permitir que las hadas nuevas a nacer en la Tierra. Morgana decidió quedarse con su familia y le dio la corona de las Hadas de la Tierra a Nebula, que a su juicio, hace un trabajo excelente en la protección de las Hadas de la Tierra, convirtiéndose en la Nueva Reina de Tir Nan Og.

6ª Temporada

NebulaT6.jpg

Nebula en la temporada 6.

En Mythix, Nebula había convertido el castillo de Morgana en una escuela de las hadas de la tierra. De vuelta en el castillo, Nebula le muestra a las Winx las Varas Ancestrales en exhibición en una caja fuerte. Según ella, solo siete hadas del Legendarium cruzaron al mundo real y viajaron los muchos mundos del universo, incluyendo la Tierra . Ella también menciona que las varitas son imposibles de mantener en un hada misma antes que ellos. Aisha cree que ellos mismos han probado muchas veces de todas sus batallas contra los monstruos del Legendarium. De repente, el castillo es atacado por las Trix y algunos reclutas de las brujas. Las Winx salen y se transforman. Eldora también se transforma para unirse a la lucha. Durante la pelea, dos reclutas de las brujas logran colarse y entrar en el castillo. Bloom las sigue con rapidez para que dejen a las varitas y fácilmente se las quita.

Poderes y habilidades

Nebulahadasguerreras.jpg

Nebula con un grupo de Hadas Guerreras

Ella es extremadamente poderoso como ella dio a Bloom un plazo para una pelea uno contra uno en el episodio "La Prueba de Bloom". Esto muy probablemente la hace tan poderoso como Icy. Su hechizo de ataque tormenta eléctrica parece indicar algún tipo de conexión a la electricidad, que es que el trueno o el relámpago es una señal del juicio o de la guerra.

También ha demostrado ser muy fuerte en el uso de la telekinesis en la batalla en la que controla los cristales de hielo en la que se lanzaba a Bloom en Torre helada de Aurora, y capaces de tirar muy poderosos rayos de energia púrpura, rosa y naranja rayos de energía a su oponente. Como comandante de las hadas Guerreras, Nebula parece tener la capacidad enfática para manipular a otros a su causa hasta cierto punto por lo que desean luchar con ella o contra ella, o podría ser su personalidad. El tamaño de sus alas indica que ella es, al menos nivel Enchantix de modo que ella es una hada de pleno derecho. Nebula pudo haber superado esas formas de hadas y alcanzado una forma más alta, ya que cuando las Winx tuvo que enfrentarse a la amenaza de Diana y Aurora, Faragonda les dijo que los Believix poderes eran ineficaces e inútiles frente a las principales hadas y que tendrían que utilizar los Regalos del Destino.

Mad Nebula.jpeg.jpg

Se dice en la Temporada 4 que una vez fue el Hada de la Paz, pero debido a su odio por los cazadores de hadas, se convirtió en el comandante de hadas guerreras. Ella también puede teletransportarse como se muestra como en el episodio 23 de la Temporada 4.

  • Tormenta eléctrica: Nebula crea una bola de energía en el que se lanza al oponente puede aparecer en violeta, rojo, naranja o bien todos los tres. Se explota al contacto después de haber sido lanzado.
  • Telekinesis: incluso sus hechizos telequinéticos son sin nombre, ella puede manipular objetos a su voluntad mental, como se muestra cuando ella lanzó múltiples de cristales de hielo en Bloom, pero fracasó debido a que Bloom utiliza con su mano un Muro de Hielo.
  • Rayos de energía: Nebula puede proyectar haces de energía de color púrpura, naranja, rosa que se pueda quemar, alejar o daño objetivos especificados. Puede aparecer en un rayo recto de energía o de remolino de rayos de energía.

Curiosidades

  • Nebula es una nube de gas y polvo que flota en el espacio, y fue utilizado anteriormente como término general para cualquier objeto no identificado en el espacio. La Nebulosa de la palabra en sí significa nube en América, tal vez una referencia al hecho de que, en la mitología griega, la diosa de la venganza, Némesis, tenía el deber de dar a los seres humanos el castigo de los dioses (tal vez una referencia para su sed casi insaciable de la venganza), que vivió por encima de las nubes en el Monte Olimpo.
  • Es una de las pocas personajes que utiliza a alguien como marioneta para luchar (en este caso Roxy)
  • En el doblaje RAI Inglés ella tiene la misma voz con Griselda.
  • Un vehiculo del videojuego Grand Theft Auto; San Andreas tiene su nombre.
  • Uno de los hechizos de Nebula se ​​llama Tormenta eléctrica, un hechizo de Tecna y Stormy.

También en Fandom

Wiki al azar