FANDOM

Nesia
NesiaT3
Primera aparición La marca de Valtor
Actor de

voz

Elena Díaz Toledo
Mariela Díaz
Yensi Rivero
(Latinoamérica)
Kari Wahlgren (Inglés)
Edad Desconocida
Origen Andros
Poderes Poder de dulce canto
Vuelo
Relaciones Kalia, Tressa y Tala (amigas)

Nesia (Celina en el doblaje de Nick) es un personaje menor de Winx Club. Es una sirena de Andros y vive en el reino subacuático de ese planeta. Nesia aparece principalmente en la 3ª Temporada. Ella es buena amiga de Kalia, Tala y Tressa.

Personalidad

Nesia es una sirena muy dulce y dulce. Es muy inocente y temerosa. Como Musa, Nesia ama cantar. Nesia es conocida por ser la sirena que tiene la voz más armoniosa. Sus cortas alas amarillas producen un sonido suave, acompañado por su canto.

Apariencia

NesiaFull

Vista completa.

Nesia tiene el pelo violeta largo con flecos y un peine decorado con piedras y perlas. Sus ojos son de color verde claro y lleva una sombra de ojos de un color malva dulce. El sujetador es de color amarillo con lentejuelas y atado en su cuello por una guirnalda de flores de mar. Lleva guantes largos verdes adornados con perlas y amarillo con lentejuelas, de forma sencilla, adornado con un velo verde, sí adornada con joyas.

En su forma de monstruo su pelo es mas oscuro con un mechón rosa claro, posee la misma piel pálida al igual que las otras, las alas son celestes y puntiagudas, y su cola sigue teniendo su mismo color. Su armadura sigue siendo igual al de las otras sirenas.

Nesia es conocida por ser la sirena que tiene la voz más armoniosa. Sus alas amarillas cortas producen un sonido suave, acompañado de su canción.

Serie

3ª Temporada

Aparece por primera vez en La Marca de Valtor, Nesia fue la única de tantas sirenas aparte de Kalia que fue salvada por Aisha cuando Valtor invadió Andros y atacó a casi todas las sirenas, pero fue visto con las otras sirenas que la torre se convirtió en sirenas monstruos. Sin embargo ella apareció mas adelante como monstruo en La Elección de Aisha, al atacar al Club Winx. Cuando Andros estuvo al borde del colapso en El Ultimo Batir de Alas, se la ve atacando al equipo hasta que fue derrotada y puesta a la normalidad.

Después de que Valtor fue derrotado, se la ve con el resto de las Sirenas en el reino submarino de Andros.

Galería

Trivia

  • Es la contraparte marina de Musa, ya que ambas poseen poderes de la música.
  • Al igual que todas las sirenas, ella es la única que tiene el pelo mas largo muy a diferencia del Club Winx.
  • Su aspecto posiblemente sea una referencia al personaje Athena (Saori Kido) del Manga/Anime Los Caballeros del Zodiaco.
  • En el doblaje de Nick, es llamada Celina que es una adverso de otro personaje con su mismo nombre. En cambio Talassia ocupa su nombre.