Fandom

Winx Club Wiki

Nex

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nex
NexT6.png
Primera aparición El Colegio Volador
Actor de

voz

Angel Lugo (Latinoamerica)
Origen Desconocido
Relaciones Thoren (amigo)
Aisha (posible interés amoroso)

Nex es personaje secundario de la serie Winx Club. Es un paladin y amigo de Thoren.

Aparencia

Nex tiene pelo azul marino claro con patillas y ojos grises. Tiene la piel pálida y es más bien musculoso.

Personalidad

Nex parece ser un ligón ya que se le ve coqueteando con Aisha. También tiene un poco de mal genio y tiende a ponerse nervioso cuando se muestra a alguien que sea más hábil después de él. Y porque él se siente atraído por Aisha, tiende a ser un poco celoso de Roy cuando él la impresionó, y por lo que tiene un poco de angustia en su contra. A pesar de esto, él sabe lo que son sus prioridades y se demuestra que es valiente y cariñoso incluso hacia Roy cuando se vio afectado por los rayos petrificantes. Es bueno pero tambien tiene media actutud arrogante cuando echa carrera con Roy.

Atuendo

Al igual que los otros Paladines, Nex viste un uniforme de color rojo que tiene una joya con forma ovalada de color verde azulado en el centro.

Habilidades

Nex's weapon.png

Nex con su arma

NexCivilT6.jpg

Nex civil.

Utiliza como arma un hacha de color amarillo con caqui oscuro. El agita una y otra vez creando vientos de gran alcanze. Tiene las mismas habilidades de batalla de Sky y Brandon pero distintos.

Apariciones

Temporada 6

Nex aparece en el episodio 3, fue visto con los otros paladines y Especialistas del campo de batalla en la Academia Linphea. Cuando las Winx llegan, se lo ve tratando de coquetear con Aisha causando que Roy tenga celos y lo reta a una batalla, en el que gana Nex. Él y Thoren lucharon al lado de los especialistas, las Winx y sus compañeros de clase vieron que los Arbolents comenzaron su asalto pero todo fue en vano desde que las Winx han perdido su poder y las hadas de Linphea son abatidas por lo tanto tuvieron que retirarse a Alfea.

De vuelta en Alfea, Nex, Thoren y los especialistas son capacitados con las Winx en el gimnasio de Aisha. Él y Sky fueron en primer lugar y mostró sus habilidades como era lo suficientemente capaz de igualar la agilidad de Sky a través del curso. Pero cuando llegó el turno de Roy, que fue capaz de impresionar a Aisha más causa que Nex reacione por celos y golpeó el anillo de Roy se supone que debe pasar por líder para ser echado fuera un poco y pasar a la plataforma.

Esto enfureció a Aisha y ella regañó a Nex para hacerlo antes de estampar fuera de su gimnasio. Más tarde, Daphne y Thoren han descubierto las debilidades de los arbolents y les informaron a los demás. Se unió al grupo cuando regresaban a Linphea en el intento de detener la invasión de las Trix. Cuando Roy fue convertido en piedra, Nex llamó por su nombre y corrió hacia él por la preocupación, pero también es convertido en piedra. Sin embargo, gracias a los nuevos poderes Bloomix de Stella ella era capaz de convertir a todos de vuelta a la normalidad.

Nex aparece en el episodio 7 cuando se despide de Aisha quien va con las Winx a la Tierra para las misiones de cerrar el Legendarium, se vio afectado al ver que Roy le dio un regalo para Aisha. Durante "Sueños Rotos" aparece en una carrera de patinaje con Roy y Aisha. 

En el episodio 15 Nex y Roy se compiten en la Isla Calavera para ir a la cueva oculta, sin embargo este aun sigue impresionando a Aisha, ante la mirada de Roy que quedo un poco resentido hacia el. En el 16 participo en la batalla con los Zombies Piratas y al final Roy, Nex y Aisha terminan dando una competencia de clavados. Tambien es visto en Fearwood ayudando a los heroes, sobretodo a las Winx en la busqueda del totem y el baston de plata.

Nex fue como un secundario en Alfea cuando las brujas y las Trix tratan de atacar, acompaña a Aisha en la aldea pixie mientras se encarga de las 6 restantes y ella fue al Legendarium en el rescate de las anteriores que quedaron atrapadas ahi. Al final de que las Pixies lograran ayudar a las hadas en la derrota de las campeonas comparten un lazo amistoso entre los dos (dado a entender que Nex se enamoro completamente de ella). Fue visto por ultima vez en la ceremonia de matrimonio entre Thoren y Daphne.

Temporada 7

NexT7.png

Nex en la Temporada 7

Nex regresa como heroe junto a los especialistas en esta temporada. Incluso en un capitulo tiene una cita real con Aisha.

Trivia

  • En latín, la palabra "nex" significa "asesinato" o "muerte".
  • "Nex" también podría derivar de "Nexus".
    • En la serie "Charmed", Nexus es un elemento mágico que es equidistante de los cinco elementos.
    • También "Nexus" es un Stable de la WWE formado en el 2010 y hasta su disolucion en el 2011.
  • Puede que Nex supero a Roy, ya que al parecer Aisha tenia tanto afecto hacia el cuando pasaban las escenas.

Wiki al azar