Fandom

Winx Club Wiki

Nissa

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nissa
Nissa.jpg
Actor de voz María José Estévez (Latino)
Poderes Abrir/Cerrar el portal del océano de Magix
Origen Magix
Primera aparición El Secreto del Arrecife de Rubí

Nissa es un personaje secundario de Winx Club. Es la guardiana de los océanos de Magix.

Apariencia

Es de color púrpura, con mariposas en su sombrero y tiene los ojos verdes. El símbolo en su frente es de color rosa, con la forma de una flor de cuatro hojas. Su velo es de color rosa claro.

Apariciones

Temporada 5

NissaT5.png

Nissa en la Temporada 5

Nissa en compañía de Phylla, Lemmy y Illiris están por razones desconocidas en el palacio de Neptuno, donde Phylla dijo a Neptuno cómo Lemmy vio que Tritannus ya había transformado a Ligea y Nereus en mutantes. Después Tritannus se presenta en el palacio y se dirige a enfrentar a su padre y a su hermana junto con sus mutantes (son Nereus y Ligea por el momento).

NissaderrotadaT5.png

Nissa siendo derrotada por Tritannus

Primero batalla con los guardias de Neptuno pero este los derrota fácilmente y transforma a Tressa y a Neptuno en mutantes, también roba los poderes de Nissa, para que pueda llegar a los océanos de Magix con el objetivo de buscar a Daphne junto con las Trix y por ultimo absorbe los poderes de la Espada de Neptuno.

Nissa aparece más tarde con el resto de las selkies cuando las Winx abren el portal hacia el Océano Infinito. Sin embargo antes en el episodio Nissa vio a Tritannus entrar al Lago Roccaluce y fue a avisar a los demás porteros.

Curiosidades

  • Tiene el mismo color que Lemmy, aunque ella es mas clara.
  • Ella y el Guardián Sirenix de Musa ambos tienen la misma actriz de voz.
  • Al parecer ella junto con Phylla, fueron las únicas que no tuvieron ningún vinculo con alguna de las Winx.
  • No se sabe si Nissa sabe de la existencia de las ondinas en el pantano de barro Negro aunque es bastante probable que se conozcan entre sí.

Wiki al azar