FANDOM

Novia de Frankenstein
NoviadeFrankenstein621
Actor de voz Maythe Guedes (Latinoamérica), Valeria Vidali (Italiano), Kimberly Brooks (Ingles/Nickelodeon
Origen Mundo del Legendarium
Afiliaciones Selina, Las Trix
Poderes y Habilidades Electricidad
Relaciones Stormy (interprete)
Primera aparición Un amor monstruoso
Última aparición Ninguna, solo aparece en este episodio

La Novia de Frankenstein es un personaje del Legendarium que aparece en Un Monstruo Enamorado. Se trata de una de las tres personajes interpretadas por las Trix.

Historia

No se conoce bien su historia, ni siquiera Selina la menciona; pero Stormy se transforma en ella, siendo que comparten mismos poderes eléctricos.

Serie

6ª Temporada

Cuando Tecna fue raptada por Frankenstein, Stormy se las arregla para entrar con esta personaje gracias a los poderes que le dio Selina y acude al Mundo del Legendarium.

En ella ataca a las Winx con sus inmensos poderes en el castillo de Frankenstein a tal grado de subir mas poder con incrementar rayos en ella misma. Tecna logra distraer a Frankenstein y rescata a las Winx con solo conocer el punto débil del monstruo cuando observo a Stormy y termina siendo novia de el. Las Winx salen del castillo y también Stormy muy enfadada llevándose consigo un florero que el mismo monstruo le dio. 

Habilidades

TornadoStormyNovia621-2

Stormy incrementandose

Stormy acopla sus poderes eléctricos siendo mas fuertes que su forma habitual. Puede lanzar rayos de largo alcance, e incluso puede incrementar sus poderes formando un tornado eléctrico en si misma lo que la hacen mas fuerte.

En comparación con su habilidad Dark Witch hace ciertos tajos eléctricos y hasta un remolino feroz.

Debilidad

Lo único débil para ella es que alguien traiga a Frankenstein ya que como se dijo Selina, el monstruo esta creado con electricidad. Es por eso que Frankenstein se acerca a la chica y los dos se unen como pareja (aunque Stormy no le gusta) ya que son electrokineticos. Este fue el motivo por el cual Tecna estuvo atrapada con el monstruo.

Imágenes

Trivia

  • Esta basada en la misma personaje del cuanto "Novia de Frankenstein" donde Henry Frankenstein crea un monstruo femenino para ser el compañero de su criatura. La diferencia es que en la serie Stormy la interpreta pero no le agrada al mounstruo.
  • Su apariencia tiene parecido a Stormy en sus formas Normal y Sirenix Oscuro.
  • Junto a Ariana son las dos personajes de las Trix que no tuvieron apariciones en 2D.
  • Su vestido prácticamente es parecido al de Icy como Reina de las Nieves.
  • Por su apariencia y gestos, fuese una referencia a Emily, personaje de El cadáver de la novia.