Fandom

Winx Club Wiki

Oblivion

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Oblivion.png

Oblivion.

Oblivion o la Dimensión del Olvido es una dimensión de la serie Winx Club, que apareció en la tercera película, Winx Club: El Misterio del Abismo.

Descripción

Es una dimensión que sirve como la cárcel para los criminales más perversos, mucho más perversos que los de su dimensión hermana, la dimensión Obsidiana. Se dice que cualquiera que entrare tendrá visiones falsas y se podrá perder para siempre en una de sus células verdes cúbicas. Su poder es tan grande que ni la convergencia mágica puede estabilizar el portal. Una de las entradas en esta dimensión es desvelada a finales de la 5ª Temporada, cuando Tritannus es enviado hacia Oblivion por un portal del Océano de Andros. Otra vía de entrar estaría por medio de un hechizo negro fuerte que crearía un portal.

Historia

2ª Temporada

Cuando las Trix piden a Lord Darkar para darles poder, él les dice que son sólo unos peones para él y las envía a Oblivion, después de que él y Dark Bloom van a Realix. Las Trix buscan venganza y después de que se fusionan en Megatrix ellas se vengan de Lord Darkar atacándolo. Al final cuando Bloom vuelve a la normalidad, Lord Darkar amenaza enviar a las Winx y al resto de las hadas a la dimensión Oblivion.

3ª Temporada

La dimensión Oblivion es mencionada por Valtor una vez en la temporada.

5ª Temporada

Portal Oblivion.png

El portal hacia Oblivion.

Al final de la temporada, Tritannus es enviado a Oblivion por un portal del Océano como el castigo de rey Neptuno.

6ª Temporada

En un episodio Selina invoca a los grandes Dragones de la Muralla de Oblivion.

Películas

Winx Club: El Misterio del Abismo

Tritannus logró salir de Oblivion con la ayuda de Politea, pero es enviado de nuevo a Oblivion por las Winx después de que ellas vencieron a Politea.

Trivia

  • Oblivion al igual que la dimensión Omega y la dimensión Obsidiana, es un lugar en que criminales y malhechores son enviados.
  • Oblivion puede ser traducido como "olvido", "distracción", o un estado de después de la muerte, o de inconsciencia.
  • Tritannus ha sido enviado a Oblivion por un portal del océano de Andros, pero no se sabe exactamente si se puede abrir, cerrar o solo es invocado.

También en Fandom

Wiki al azar