Fandom

Winx Club Wiki

Obsidiana

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Obsidiana.png

El reino de Obsidiana.

Obsidiana es un reino de la Dimensión Mágica, y su puerta se llama el Círculo de Obsidiana. En el episodio La Verdad de las Hechiceras, cuando Bloom va a Torre Nubosa, se percibe la esencia de las antepasadas, que han permaneciendo allí, al hablar de la Dimensión Obsidiana sin mencionar su nombre y decirle que es un lugar que no puede ser alcanzado a través de la magia. Aparece por primera vez en El Secreto del Reino Perdido. Es el reino del último mal y la oscuridad. En esta dimensión, todas las criaturas del mal viven, y se mantienen como prisioneros. La novela francesa de la película y el doblaje en Inglés de la primera película menciona este lugar es la cuna de las Brujas Ancestrales. En algún lugar de esta dimensión, hay un inmenso mar de roca sólida, en la que los habitantes de Domino fueron capturados.

En la cima de una roca, Oritel está de pie y convertido en piedra. Trató de conseguir su espada, en la que Marion fue capturada. Detrás había tres cuevas con rostros, en los que las antepasadas vivían. Obsidiana también tiene un guardia, Mandrágora, la bruja de los insectos, y su puerta sólo puede abrirse mediante una llave que se encuentra en el árbol de Portales en la aldea Pixie.

Si alguien que no es el mal entra Obsidiana, él o ella se pierde en el poder del mal. Cuando las Winx, sin Musa, entran a Obsidiana, todos a excepción de Bloom, se pierden. Las cuatro hadas entonces llegan a ver su mayor temor: Aisha es atacada por su Morphix, la Flora es atacada por las plantas muertas, Tecna consigue un dolor de cabeza debido a que su cerebro recibe demasiados datos sin ninguna lógica en absoluto, y Stella desaparece, nadie siendo ahora capaces de apreciar su belleza. Cuando Obsidiana se destruye, las brujas son libres, y al final de la película vuelan a través de un pasillo, a las Trix. Ellas dicen que van a encontrar los cuerpos para su uso. En la segunda película, todas ellas juntos perturban el equilibrio del bien y del mal en la Dimensión Mágica en el intento de alcanzar el poder absoluto y son los principales villanos, pero son destruidos para siempre por las Winx y las Trix son capturados de nuevo.

Wiki al azar