Fandom

Winx Club Wiki

Océano Infinito

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
4nQ8-9BFT5M.jpg

Las Winx volando afuera del Océano Infinito

 El Océano Infinito es el principal lugar en el que trascurren los hechos de la 5ª Temporada. Es un océano vasto en el que se destacan algunos lugares. 

Las Columnas

En el Océano Infinito están las tres columnas de poder. La Columna de Luz, La Columna del Equilibrio y La Columna del Control.

Tritannus quiso tomar sus sellos para completar el Trono del Emperador. 

La Columna de Luz

LuzT5.png

Columna de Luz

Como su nombre lo dice, se encarga de los soles del universo y estabiliza la luz. Está llena de piedras que representan los mundos.

Es la primera columna en aparecer en la serie y la que más aparece. Apareció por primera vez en el episodio 15 de la 5ª temporada donde Tritanus la ataca para tomar su sello, desestabilizandola y dejando caer sus piedras y dejando sin sol a todos los mundos, poniendo en peligro a Solaria, al Rey Radius y a sus habitantes. 

Fué salvada por Stella para poder salvar a su padre de la muerte.

La Columna del Equilibrio

EquilibrioT5.png

Columa del Equilibrio

Se encarga del equilibrio del clima en los mundo. Le da equilibrio a las cosas. Es delgada y su base es pequeña y angosta desmostando equilibrio en ella. A los lados está rodeada de pequeños pilares iguales a la columna que representan el equilibrio en el universo.

Como a sus hermanas, fueron creadas en el océano infinito para se evitara ser atacadas y tomar sus sellos. En el océano infinito no corre peligro hasta los sucesos de la 5ª temporada donde es atacada por Tritanus quien toma su sello desestabilizabando el equilibrio en el clima y causando desastres naturales y anomalías en el clima. Gracias a las Winx la columna se estabiliza y vuelve a la normalidad.

Es la segunda columna en aparecer y junto a la de Luz, fueron las únicas a las que Tritanus robo su sello.

La Columna del Control

ControlT5.png

Columna del Control

Se encarga de mantener el control sobre las cosas es la ultima columna que aparece y después la única que vuelve a aparecer es la columna de luz en el capitulo 25 y 26. Tritannus necesitaba su sello para terminar el trono del emperador pero gracias a las Winx Tritannus no lo pudo conseguir porque las Winx destruyeron el sello en Una Cita Perfecta en ese capitulo Tecna tiene una cita con Timmy y las demás Winx van al océano infinito a destruir el sello pero les aparece un monstruo y no lo pueden derrotar así que llaman a Tecna para derrotarlo y ya todas juntas destruyen el sello para que Tritannus no pueda terminar el trono del emperador.
Maxresdefault.jpg

Las Winx afuera del Oceano Infinito

También en Fandom

Wiki al azar