Fandom

Winx Club Wiki

Oculta

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
OcultaT6.jpg

El Oculta.

El Oculta es un barco pirata que aparece en la 6ª Temporada de Winx Club. Es el barco utilizado por los Zombies piratas, el cual se hundió en la isla Calavera.

Descripción

A pesar de que se había hundido con los piratas desde hace siglos, se dice que tiene la capacidad de materializarse con los pasajeros en caso de que la niebla aparezca. Aquí es donde está la Esmeralda de la Fantasía, un pedazo de la Llave del Legendarium.

Serie

6ª Temporada

En el Misterio de Calavera, las Trix se encuentran con las Winx, cuando la niebla aparece.

Oculta3DT6.jpg

El Oculta en 3D.

En La invasión Zombie, las Winx continúan su batalla con las Trix y los Zombies piratas, pero las Winx logran salirse con la esmeralda de la fantasía. Selina no se queda atrás y llamo a los Zombies piratas para recuperar la gema en la isla. Sin embargo la gente de Calavera tuvo que ayudar a los héroes mediante cantidad de la magia de Bloom en el cual pudieron contra los Zombies y el barco finalmente desaparece.

Trivia

  • Este es el único lugar en el Mundo del Legendarium que se puede ver tanto en 2D como en 3D.
  • Es el único vehículo proveniente del Legendarium

Wiki al azar