Fandom

Winx Club Wiki

Ogron

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ogron
OgronT4.jpg
Actor de voz Sergio Pinto (Latinoamerica)
Origen Tierra
Afiliaciones Hechiceros del Círculo Negro
Poderes y Habilidades Artes oscuras, absorción de magia, teletransportacion, y fortalecimiento oscuro.
Relaciones Desconocido
Primera aparición Los Cazadores de Hadas
Última aparición Hielo y Fuego

Ogron es un personaje de la serie Winx Club. El es el líder de los Hechiceros del Círculo Negro.

Apariencia

Ogron.png

Es un chico posiblemente entre 25 o 28 años de edad. Es pelirrojo, tiene la piel pálida y lleva en general, ropa negra. Lleva cosido en la ropa, o como accesorio, objetos metálicos, tales como cadenas o botones. Lleva en los pantalones una especie de falda tonos negros y grises con cadenas. El jersey es más complicado, pues lleva bastantes botones, cadenas o ganchos y pins, de tonos grises oscuros, negros y rojos. Los zapatos son deportivas de tonos grises. En general, como el resto de sus compañeros, se puede decir que es gótico.

Personalidad

Ogron es el más joven y el más arrogante de los hechiceros del Círculo Negro. Cuando hay una misión que hacer, él es generalmente el que se queda a defender su posición en contra de las Winx y/o los especialistas. Él es sarcástico y codicioso, grosero y siempre da comentarios malos junto con los comentarios presuntuosos.

Habilidades

OgronataquesT4.png

Ogron es increíblemente un poderoso mago oscuro y el más poderoso de los Hechiceros. Es capaz de disparar ráfagas de gran alcance, creando escudos mágicos, teletransporte, la telequinesis , y otorgamiento de poder oscuro (como el caso de Mitzi y sus amigas convertidas en Hadas Oscuras). Él tiene una rara habilidad para absorber la energía mágica de un hada con ser más poderoso y puede convertir daños en un punto fuerte para ser más fuertes.

Curiosidades

  • Su nombre se deriva probablemente de la criatura llamada "Ogron" que tenía un hambre insaciable, recordando el sed de poder; asi como cuando tuvo capacidad de absorber la energía , y la posible Oberon del sueño de una noche de verano de Shakespeare.
  • Ogron hace breve cameo junto con otros antagonistas durante el trailer de la 5ª Temporada, cuando Bloom habla de su viaje como hada. Como todos los antagonistas aparecen por orden cronológico, Ogron es el cuarto y también uno final que se muestra. Sin embargo solo aparece el propio lider y no aparecen sus otros compañeros.
  • Muchas fans lo consideran como el Icy masculino ya que tiene mas habilidad como ella.
  • La capacidad de Ogron de absorber los poderes de las hadas es similar al poder de Darkar para absorber toda la energía, y cómo él y los otros hechiceros regresaron fue cuando hizo que Mitzi y sus amigas se convirtieran en las hadas oscura. Lo que igualmente recuerda cuando Darkar dio el Gloomix a las Trix y cuando Bloom paso por la oscuridad. El pelo rojo de Ogron también aumenta esta similitud.
  • Es parecido con Pariah Dark de Danny Phantom.

Wiki al azar