Fandom

Winx Club Wiki

Oppositus

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Oppositus
640px-~Valtor Meditates~.jpg
Dimensión Dimensión Mágica
Realeza Desconocida
Primera aparición ¡Furia!

Oppositus es uno de los planetas de la Dimensión Mágica que solo aparece en la 3ª Temporada.

Características

Oppositus fue uno de los lugares en la dimensión mágica donde existían los lados opuestos en armonía total. Los guardias eran perezosos y alertan a la vez y los habitantes prefieren partidos que estaban frente a ellos mismos. Valtor ha atacado este planeta en busca de sus tesoros mágicos en su búsqueda de poder. Tras el ataque, todo Oppositus se desequilibro hasta la derrota de Valtor.

Apariciones

3ª Temporada

En la temporada 3, Valtor ataca el lugar en el episodio ¡Furia! para robar sus tesoros mágicos, y asi lo hace. Con los poderes que obtuvo en Opossitus, hechiza en algunos minutos a Stormy y hace que los poderes de fuego de Bloom sean de hielo. Luego de la derrota de ese mismo no se sabe que ocurrió con el planeta.

6ª Temporada

En si no aparece, pero Griffin mencionó que las Trix han atacado un colegio magico en ese planeta. Posiblemente las Trix tendrán poderes opuestos como Valtor o solo drenaron parte de su magia.

Trivia

  • Su nombre se deriva de la palabra latina "Oppositus", que significa "todo lo contrario".
  • Al ser atacado, casi no hay nadie quien la protege.

Wiki al azar