Fandom

Winx Club Wiki

Orlando

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Orlando
OrlandoT7.png
Primera aparición En la Edad Media
Actor de

voz

Gonzalo Márquez (Latinoamérica)
Origen Italia, Tierra
Relaciones Desconocido

Orlando es un personaje secundario de Winx Club, que hace su debut en la 7ª Temporada. Es un trovador que sabe cómo convocar al Gato emplumado.

Apariencia

Aparenta tener la misma edad que las Winx, además de que parece ser el más joven de su grupo de teatro. Viste una camisa manga corta color rosa oscuro, sobre una camisa mangas cortas de color blanco. Sus pantalones son color olivo, con unas tiras de un color más oscuro, y zapatos marrones.

Personalidad

Orlando es un joven risueño que le gusta hacer y interpretar diversas piezas de teatro con su grupo, siendo su profesión. Él ama la naturaleza y los animales, y él está acostumbrado a tocar su guitarra al gato emplumado, ya que ellos eran amigos de la infancia.

Serie

7ª Temporada

En el episodio En la Edad Media, gracias a la investigación de Roxy, las Winx deben viajar el tiempo una vez más, en la Italia de la Edad Media en busca del Gato emplumado, una especie muy antigua de Animales Hada. Una vez allí se dan cuenta de que la gente de la época le tiene miedo a todo lo relacionado con la magia y sobre todo de las hadas. El gato que están buscando, es constantemente perseguido por los guardias. Para mezclarse con la población local, las Winx se convierten en parte de un pequeño grupo de teatro que cuentan historias alrededor de la ciudad. Con la ayuda de un juglar llamado Orlando, las Winx están atrayendo la atención del gato mágico. Mientras tanto entre Musa y Orlando el amor nace. A pesar de que Kalshara, decidió tomar posesión del animal con el primer color del universo, envía a su hermano Brafilius al pasado para seguir a las Winx.

En El gato hada, Orlando decide ayudar a las Winx en sus investigaciones, pero las chicas en primer lugar ayudar al grupo de teatro. Incluso Brafilius está decidido a encontrar al mismo animal y trata de sabotear el el espectáculo. El plan tiene éxito y las Winx y Orlando se ven obligados a huir hacia el bosque para escapar de la ira del público, horrorizado ante la magia. Brafilius aprovecha el momento para secuestrar al gato mágico y convoca un Monstruo de agua para atacar a las hadas. Las Winx deciden separarse,y tratan de atacar al monstruo mientras Musa y Orlando vuelan para salvar a Critty. Gracias a sus poderes Butterflix, Flora derrota al monstruo mientras Musa puede salvar al animal hada. Critty le agradece y se enlaza con Musa. Así como Aisha y Flora, Musa también decidió llevar a Critty a Alfea con ella y las hadas regresan a la actualidad. Por desgracia, Musa se vio obligada a despedirse de Orlando.

Galería

Trivia

  • El nombre de Orlando en español se traduciría como Reino Famoso.
  • Entre él y Musa se puede ver que se creó un vínculo de amor.
  • Orlando es un personaje episódico que aparece sólo en la 7ª temporada, pero desde que ayudó a las Winx, podría ser considerado como un personaje aliado.

Wiki al azar