FANDOM

Dentro en la serie varios personajes aparte de las Winx. han tenido hechizos únicos que han sido usados en algunos episodios. La mayoría de los personajes tuvieron hechizos que ayudaron en ciertas ocasiones a enemigos, algunos que sirven como ayuda a las chicas Winx o lo utilizan en ciertos lugares. Muy pocos los usan los antagonistas para atacar o en ocasiones se usaron como una prueba. Roy y Nabu son los aliados de los Especialistas con uno o dos trucos mágicos y Saladino es el unico de la extinta Compañia de la Luz con un hechizo unico.

Cuando cada personaje tiene un hechizo que no tiene nombre a identificar, se descubre gracias a que clase de ataque puede ser, por una frase que dice en cierto modo, o cuando realiza por primera vez un ataque y es nombrado como tal.

Lista con todos los hechizos:

Cada personaje tiene tres o cuatro hechizos, y otros personajes solo tienen uno convirtiendose en un hechizo unico visto en la serie.

Hadas

Especialistas

Brujas

Hibridas (Hada/Bruja)

Antagonistas

Brujas

Pixies Y Selkies

Otros

Tecnicas y Pociones

Poderes

Pociones y Conjuros

Trivia

  • Tritannus, los Hechizeros del Circulo Negro,Lord Darkar, Kalshara, Campanita y las Nemesis de las Winx no tienen hechizos unicos, aunque varios están sin mencionar
  • Roxy y Daphne poseen cuatro hechizos aun así que sean miembros no-oficiales de las Winx.
  • Nabu aunque es matico tiene hechizos sin nombre

También en FANDOM

Wiki al azar