Fandom

Winx Club Wiki

Paladines

1.486páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
PaladinT6.png
Los Paladines al igual que los especialistas, poderosos guerreros, solo que tienen armas mas avanzadas y sus trajes no se comparan a los especialistas. Tuvieron su primera aparicion en el tercer episodio de la sexta temporada.

Aparencia

Los uniformes de los Paladines se basan sobre todo en un traje rojo y en su pecho contiene una gema de color.

Apariciones

Temporada 6

Los Paladines son vistos en la temporada 6 en un campo de batalla de la Academia Linphea en "Escuela de Vuelo". Están practicando con sus nuevas armas, junto con los especialistas, los duelos uno contra el otro. Cuando los árboles atacados, los paladines y los especialistas tratan de ayudar a las hadas en derrotarlos. Sin embargo, al final del episodio, las Winx, los Paladines y los especialistas dejan Lynphea, mientras que los estudiantes y los profesores de la universidad quedan para tratar de mantener los ents a raya.

Paladines conocidos

Habilidades

Al igual que los especialistas, tienen la capacidad de manejar un arma. Sin embargo, a diferencia de los especialistas, las armas tienen un cierto elemento que se asocia con ella. Por ejemplo, cuando se les da la opción de las armas, Thoren eligió un martillo y lo utiliza en el suelo creando grietas en la tierra.

Trivia

  • A pesar de ser paladines, Thoren y Nex no tienen alas como el profesor Avalon.

También en Fandom

Wiki al azar