FANDOM

PaladinT6

Thoren y Nex, ambos Paladines.

Los Paladines al igual que los Especialistas, poderosos guerreros, solo que tienen armas mas avanzadas y sus trajes no se comparan a los especialistas. Tuvieron su primera aparición en El Colegio Volador de la 6ª Temporada.

Apariencia

Los uniformes de los Paladines se basan sobre todo en un traje rojo y en su pecho contiene una gema de color.

Habilidades

Al igual que los especialistas, tienen la capacidad de manejar un arma. Sin embargo, a diferencia de los especialistas, las armas tienen un cierto elemento que se asocia con ella. Por ejemplo, cuando se les da la opción de las armas, Thoren eligió un martillo y lo utiliza en el suelo creando grietas en la tierra.

Serie

6ª Temporada

Los Paladines son vistos en la 6ª Temporada en un campo de batalla de la Academia Linphea en El Colegio Volador. Están practicando con sus nuevas armas, junto con los Especialistas, los duelos uno contra el otro. Cuando los Árbolants atacan, los paladines y los especialistas tratan de ayudar a las hadas a derrotarlos y a traer la paz a la Academia Linphea. Sin embargo, al final del episodio, las Winx, los Paladines y los especialistas dejan Linphea, mientras que los estudiantes y los profesores de la academia quedan para tratar de mantener los Árbolants a raya.

Paladines conocidos

Trivia

  • A pesar de ser paladines, Thoren y Nex no tienen alas como el profesor Avalon.