Fandom

Winx Club Wiki

Pantano de Lodonegro

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Pantano de Lodonegro (Pantano de Barronegro en España) es un pantano cerca del lago Rocaluz. Yendo hacia Torre Nubosa, donde estudian las brujas, pueden encontrarse las ninfas de agua. La zona es empleada en el episodio El Pantano de Lodonegro como un lugar para los ejercicios de los estudiantes de Fontana Roja y Alfea. Aquí existen diversas especies exóticas de plantas y animales.

Historia

1ª Temporada

Las Winx van hacia este pantano con la clase del profesor Palladium, para un ejercicio. Allá la clase es dividida en grupos y todas las Winx están en el mismo grupo. La meta del ejercicio era llegar hasta un lugar establecido por medio de la comunicación con la naturaleza. Pero las cosas quedan difíciles cuando las Trix intervienen atacando la nave de los Especialistas, que tenía a bordo un troll que los chicos transportaban. Él era el troll que estuvo bajo las órdenes de las Trix, cuando lo usaron en el intento de robar el anillo de Stella en Gardenia. Las Winx ven la nave y curiosas van a ver qué es. Entonces ellas encuentran a los Especialistas y descubren que el troll escapó. Ellas ayudan a los Especialistas en la búsqueda, pero las Trix intervienen y hacen que el troll desaparezca.

Más tarde, las Winx vuelven al pantano para ayudar a Flora con uno de sus exámenes. Ellas encuentran a las ninfas de agua y las ayudan a escapar del Sauce Rojo, liberando al mismo tiempo las otras ninfas de agua del gas somnífero del Sauce Rojo. Como agradecimiento, la reina da a Flora la flor buscada.

5ª Temporada

Las Winx vuelven al pantano, cuando después de que Tritannus ha sido liberado de la cárcel de Andros, las Trix encontraron refugio en el pantano y, junto con Tritannus, usan el pantano como su base durante la primera mitad de la temporada, hasta cuando entran en el Océano Infinito. Durante toda la serie Daphne vivía en este pantano hasta cuándo Tritannus la tomó como su prisionera.

Wiki al azar