FANDOM

Love2 Group 1024x768

Parejas Winx Club.

En la serie Winx Club, las Parejas, son una parte importante de la trama, ya que dependiendo de sus estados, definen el curso de la historia.

Toodas

Bloom y Sky

Siempre están muy unidos. Aunque Sky es el rey de Eraklyon, y a pesar de la maldad de Diaspora, en ocasiones discuten, pero siempre tratan de arreglar las cosas.

En la 1ª Temporada Bloom y Sky estuvieron unidos, hasta que han tenido problemas. Bloom creyó que fue una bruja cuando buscaban respuestas de su pasado en Torre Nubosa pero gracias a Mirta le explica al hada pelirroja que solo le hicieron una broma las Trix que tratan de acorralarle y robar su poder. A pesar de esto se soluciono de repente, pero Sky tiene problemas ya que Diaspora fue su prometida y se casaría con ella. Ademas de que se presenta en Fontana Roja durante el desfile. Bloom y Diaspora de la cual también tenia poderes de hada luchan entre si y Bloom acaba ganando pero se decepciono a causa de que Diaspora revela que Brandon y Sky se cambiaron nombres y que Sky se comprometió con ella.

El príncipe no volvio a ver a Bloom hasta el rescate que hicieron los chicos en Domino cuando las Winx salieron del castillo. Sky le contó a Bloom que cortó con Diaspora durante el ataque del Ejército de la oscuridad y entonces los dos se coreconcilian. Incluso fueron señuelos de las criaturas despues de salir de Torre Nubosa y se separaron una vez mas. Sky fue a Magix pensando que hay alguien vivo pero todo queda devastado, Bloom se encuentra con Daphne que le explica acerca de que sus poderes nunca fueron robados lo que la motivo regresar a su forma de hada y ayudar a Sky que no puede contra cuatro criaturas de la oscuridad.

Tras la derrota de las Trix y su ejercito, Bloom se acerca a Sky y se abrazan ademas de imaginarse que se habían dado un beso.

En la 2ª temporada, las Trix atacan Fontana Roja para sacar el Codex y Sky queda herido,Bloom lo salva con su poder curativo. Pero discuten un poco porque Sky cree que Avalon es su chico y pasa mas tiempo con el (sin darse cuenta que el fuera un falso Avalon). En el último episodio de la 2ª temporada, Sky salva a Bloom del hechizo de Lord Darkar, confesándole lo que realmente siente por ella.

En la 3ª Temporada, las cosas parecian perfectas ya que Sky tenia pensado casarse con Bloom y anunciarlo en el aniversario 100 de Eraklyon. Cuando todo pasa Diaspora se interpone en la relacion usando un hechizo que le dio Valtor y se lo puso a un vaso. Sky cae en el efecto y revela a todo el mundo que se casara con Diaspora. Esto deja a Bloom triste pensando que Sky la traicionó. Pero no solo eso pasa, la princesa tambien hizo que las Winx y los especialistas sean atacados, sin embargo el caos acaba cuando Stella salvó a su padre y consiguió su Enchantix hasta huir del planeta. Mas adelante Stella logra romper el hechizo y a pocos episodios mas tarde se reconcilian cuando Bloom llego de Pyros con su nueva transformación. Aparte de que Sky le contó a Bloom que Diaspora se fue exiliada de Eraklyon.

En la 4ª Temporada; Sky y sus amigos siguieron a las Winx y este se enteró que Andy el ex-novio de Bloom estaba con las Winx por lo que Sky cree que aun tenia sentimientos con él. Bloom y las Winx se molestaron con ellos porque las habían seguido y se alejan. Pero pronto logran reconciliarse y no han tenido problemas mutuos como las demas. 

En la 5ª Temporada Sky iba a darle el colgante de Eraklyon a Bloom pero lo había perdido durante un rescate de varios empleados en la plataforma de petroleo. Pero pronto pierde la memoria tras un ataque de las Trix en los archivos de Alfea, Krystal trataba de curarlo pero le bloquea su poder al darse cuenta que hubo algo que no puede recordar (refiriéndose al perdido colgante). A pesar de todo; Bloom intenta recuperar cada parte de sus recuerdos a medida de sus misiones de búsqueda Sirenix aunque también se suma el regreso de Diaspora que pretende conquistarlo nuevamente, pero facilmente Sky no la recuerda. Pronto se soluciona cuando Flora le entrega el collar y recupera sus memorias, asi mismo le da a Bloom su collar.

Las cosas de nuevo se van de cabeza cuando Diaspora se convierte en el enlace especial del Rey Erendor, y por medio de su cargo trata de interponerse en la relación de la pareja. Pero a pocos episodios mas tarde Sky logra reconciliarse con Bloom y consiguen aliar a los reyes de cada reino causando que Diaspora sea destituida como enlace.

En la 6ª Temporada siguen unidos aun con pocas situaciones, tal es el caso del baile de Domino en el que Bloom se encontraba débil porque ha compartido sus poderes con las Winx. Pero también se sumó Diaspora que se había aliado con las Trix y quiere matar a Bloom en el vórtice engañando a Sky y su primo Thoren. Sky cae por un Come Fuego y ella secuestra a Bloom llevando a Thoren en el pozo. Al finalizar todo Diaspora tira a Bloom y esto causo que Daphne saque su furia pero desapareció por los inmensos poderes del pozo. Bloom reaparece con su Bloomix y asi vuelven juntos.

Poco tiempo después Sky estaba dudando sobre Selina, y lo confirma cuando Griffin contó a los héroes quien es ella y algunos planes de las Trix. Entonces decidió ayudar a las Winx del monstruo planta que Selina ha invocado y lo logran. Pero Bloom decidió abandonar un poco a las Winx porque pensó que Flora iba ser asesinada por ella, Sky trata de animarla pero no quiere.

Por el resto de los episodios se mantienen unidos, uno al otro sin otro obstáculo alrededor.

Stella y Brandon

Son una de las parejas más unidas del Winx Club, ejemplos de que se perdonan con facilidad son los siguientes:

  • En la 1ª Temporada Brandon se cambio de nombre sin saber porque, hasta que en el desfile que conmociono a Bloom con la verdad, Stella se entera que Brandon se cambio de nombre y era el escudero de Sky lo que la hizo enojar. Pero pronto se reconcilian cuando Stella admite que Brandon es un escudero ya que Stella es hija de los reyes de su planeta natal.
  • En la 2ª temporada cuando Brandon se convierte en el prometido de la princesa Amentia, aunque no llegaron a casarse, gracias a que el ex-novio de la Princesa Amentia le regaló un ramo de preciosas rosas y esta recobró el sentido de que Brandon no era su novio real.
  • En la 3ª Temporada Brandon le iba dar un regalo durante el baile de Solaria a Stella, sin embargo ella se había deprimido puesto que se entero que el Rey Radius se va casar con Cassandra. Pero cuando los héroes escaparon del castillo de Solaria luego de que Chimera convierta a Stella en una ogresa y Radius cae en el hechizo de Cassandra, Brandon reconoce a Stella solo con uno de los hechizos de Flora durante el viaje al Espejo de la Verdad. Mas adelante se había preocupado mucho por el desde que en Eraklyon fue encarcelado debido al ataque de Sky siendo hechizado por la poción que Valtor otorgo a Diaspora. Sin embargo se reconcilian cuando los dos especialistas han vuelto de Eraklyon a Magix con la tarea de rescatar a Tecna en la Dimensión Omega y las batallas contra Valtor.
  • En la 4ª Temporada, Mitzi besa a Brandon después de que él la salva la vida de una de las mascotas encantadas por los Hechiceros del Círculo Negro y Stella se enfada, (aunque el enfado se la pasará pronto). Cuando Mitzi y Stella le cantan a Brandon queda muy claro que Stella es su novia.
  • En la 5ª Temporada la relación tuvo muy pocos obstáculos y es cuando Stella no hacia caso a lo que Brandon le decía de sus diseños de moda y que simplemente se comporta como una niña, incluso Brandon convivió con Stella que se convirtió en una niña pequeña. Pronto se reconcilian en el festival de modas antes de ganar su Deseo Sirenix.
  • En la 6ª Temporada siempre son unidos pero pierden el protagonismo que tenían anteriormente. Brandon asistió a Solaria para ver a Stella como reina temporal, pero se paso a limite haciendo otras cosas y perdió su paciencia con ella. Luego Brandon trata de atacar a Darcy pero Stella (poseída por el espejo) lo hace, y el espejo se rompe. Stella regreso a la normalidad y se despidió de Brandon ya que iba al Mundo del Legendarium por la corona. Sin embargo cuando regresó al mundo real, Brandon se molesta con ella y para compensarlo quiso hacer una fiesta de disculpas por el ataque que armo cuando fue mala. Despues de la derrota de Gargantua, Brandon se reconcilia con Stella y tuvieron una cita real.
  • En la 7ª Temporada se reúnen de nuevo, incluso en un episodio el animal magico, Shiny se enamora de él y Stella se enoja. En una ocasión Brandon arrancaba unas flores en Bahía Paraíso lo que provocó que unos Flybees que habitaban en el Mini-Mundo gota se molestan con el Club Winx. Pronto las Winx ayudaron a restaurar el mini-mundo y Brandon no volvió a quitar mas flores. Aun así la pareja sigue unida, incluso cuando estuvieron en los episodios donde regresan las Trix con sus mismas intenciones hasta su desaparición.

Flora y Helia

Flora y Helia

Flora y Helia

Desde la Primera Temporada, Flora no recibe algún interés amoroso, dado que Mirta esta amigada con el hada natural después de haberla restaurado. Comenzaron a ser pareja desde la Segunda Temporada y se hicieron como la pareja mas romántica. A Helia le gusta escribir poemas y a Flora le gusta estar con sus plantas. Flora tenía miedo de decirle a Helia lo que sentía pues ella era muy tímida.

En un episodio de la 2ª Temporada envió a Layla a espiar a Helia para saber lo que realmente él sentía por ella. Mas tarde Flora, con ayuda de Chatta, su pixie, decide decirle a Helia lo que siente y consiguió su Charmix por esa razón. Cuando las Winx van en busca de Bloom, quien ha sido secuestrada por Lord Darkar, Helia besa a Flora.

En la Tercera no han tenido encuentros entre ambos, ya que Helia perdio su papel de heroe salvo en la final de temporada.

En la Cuarta temporada, Helia y Flora se vuelven aun más unidos. No han tenido problemas y han estado en las misiones de convencer a las hadas terrestres por no vengarse hasta el final.

Por la 5ª Temporada tienen mayor avance dado que la aparición de Krystal, una amiga cercana de Helia que al haberlo curado del ataque de las Trix causa algunas discrepancias entre ambas chicas. Mucho tiempo despues, Flora vio que Krystal abrazaba a Helia tras el partido de voleibol y eso la hizo llorar por lo que Helia sorprende que Flora se fue y Krystal teme que ha hecho algo mal en la relacion. Antes de las clases de Bellet, Flora charla con Krystal acerca de la relación que tiene con el especialista y aun así tiene mucha tristeza por ello. Es entonces que Helia hace unos pájaros de origami en el Ballet y así mismo vuelven a estar unidos.

En la 6ª Temporada vuelven a tener el mayor papel en los episodios que transcurren en Fearwood, primero Flora quiso que Helia le rocié un te y agua al zarcillo parlante mientras hace un tour a las hadas en el invernadero. Pero Helia no puede y es atacado por la planta. Flora dice que lo estaba avergonzando y esto hace que Helia quede deprimido por lo que paso. Luego vuelven a juntarse después de que un Hombre Lobo paso por encima de Helia y lo domino con una patada, Flora le gusta mucho y dice que es mejor la acción que estar regando. Las cosas se pusieron de cabeza cuando Icy aparece atacando a Helia por lo que Flora decidió irse ella misma al Legendarium y salvar a Helia.

Flora lo salva en el siguiente capitulo, viendo que Icy se transformó en la Reina de las Nieves y regresa al mundo real donde lo descongela. Sin embargo Flora ha notado que después de haberle revivido, el especialista cambio su modo de ser con ella e incluso trata de pelear con Riven. Mientras los chicos apartan a Helia del camino, Daphne calma a Helia y revela que el corazón esta congelado por un conjuro de Icy y por esa razón la llama de Bloom ni otro poder curativo no lo contrarrestan porque es fuerte, lo cual enfurece a Flora.

Durante la batalla contra Icy de vuelta como Reina, Flora logra vencer a Icy y con exito descongelo el corazon de Helia. Asi mismo vuelven a ser juntos.

En la 7ª Temporada Helia francamente pierde su seriedad que antes, dado que los Animales hada de las Winx causan un alboroto con los especialistas. Helia trató de impresionarlos con origami y de pronto se descontrolan. Flora al ver la conmoción se enoja con él lo que lo deja muy confundido. Aun asi la pareja siguio unida a pesar de todo.

Musa y Riven

Riven & Musa

Riven una persona insoportable y celosa que no deja que ningún chico se acerque a Musa en su forma de ser, pero es tierno y romántico en el fondo, y eso es lo que a Musa le gusta. Ella es la única que puede sacarle el potencial de lo dulce y tierno que puede ser. Es una pareja tolerante y amable por encima de todo. Sin embargo se considera la pareja mas problemática a pesar de todos sus intrigas que han tenido en temporadas póstumas, hasta que finalmente ambos decidieron terminar.

Empezaban todo bien a comienzos de la 1ª Temporada pero todo cambió cuando Darcy posee en su dominio a Riven y hace que sea muy ingrato contra los Especialistas y sobretodo a las Winx a tal grado de volverlo su aliado contra los heroes. Pero poco tiempo después las Trix lo traicionan tras la conquista de la Dimensión Mágica, diciendo que ya no es útil tras haber prevalecido de sus amigos y lo mandan a las mazmorras de la torre hasta que se libera por su cuenta y disculpando con los demás. Después de la derrota de las brujas, Riven se acerca a Musa y empiezan siendo pareja.

En la 2ª Temporada comenzaron a llevarse bien sin ningún remordimiento después de los eventos pasados, incluso Riven salva a Musa de los ataques de Darkar en el final de temporada.

En la tercera etapa Riven se volvió mas o menos insensible, hasta menos tolerante por los hechos ocurridos con el ataque de Eraklyon y por supuesto no acepta que Tecna se encuentre bien hasta el final, donde fue descubierta en la Dimensión Omega. Las tensiones de Musa y Riven fueron poco bajas cuando estuvo enseñando a las chicas el manejo de las motos para ir a Solaria, e incluso este pensó que Nabu le quería robar a su novia causando un malentendido y por ese motivo Musa llego a motivarlo bien.

En los eventos de Winx Club: El Secreto del Reino Perdido Riven otra vez fue hechizado gracias a Mandrágora y cuando Musa salva a Sky de uno de sus ataques, el hechizo sobre Riven se rompe recordando los eventos que vivió con Musa.

Por la 4ª temporada fue donde la pareja empezó a sus mayores conflictos, todo a causa de una propuesta por un productor musical Jason Queen para que Musa sea una cantante famosa y profesional, lo que les causó una gran pelea entre ambos. Después de que convencieran a Diana con no vengarse de los humanos, Musa y Riven deciden darse un tiempo para saber que va a pasar entre ellos

En la 5ª Temporada Musa ve a Riven saliendo con otras hadas de Alfea, esto hacia que no se vieran a seguido y Musa piensa que estaba saliendo con un hada de cabello rubio. Sin embargo se reconcilian en la exposición de modas de Stella demostrando que las hadas de Alfea solo le ayudaban a cantar una canción que escribió para Musa. Demostrando cuando le importaba la música que otras cosas, y sobretodo se hace mejor músico.

Finalmente en la 6ª Temporada, la relación una vez mas comenzó a perder cordura a causa de que Riven ya no tolera y ni siquiera habla con Musa. Es mas piensa en sus retos, volvió a ser competitivo y sobretodo piensa sobre el mismo que quiere ser el líder de los Especialistas como Sky. Pero poco a poco, Riven se disculpo por como le ha tratado desde todos sus conflictos y a pesar de que ha ayudado en combate con las Brujas fue en el mismo punto que la pareja finalmente dio por terminada su relación. Riven da sus días contados ante los héroes y a Musa que ahora quedan como amigos, por lo que se aleja de Alfea y no se lo vuelve a ver.

Musa queda triste desde la partida de Riven desde El primer color del universo recordando el momento en que los dos han terminado.

Tecna y Timmy

Tecna & Timmy

Tecna y Timmy son una pareja a la que la encanta la tecnología, los ordenadores etc. En los primeros episodios a Timmy le cuesta dar el primer paso, pero se fortaleze la relación con el paso del tiempo.

En la segunda temporada, durante un episodio en el que las Trix intentan conseguir un Códice en Fontana Roja , Tecna se enfada con Timmy, pues él podría con su pistola haber capturado a las Trix, pero se arregla cuando Tecna comprende que esto podría haber salido peor de lo que salió.

En la Tercera Temporada en el que Tecna consigue el Enchantix con el fin de cerrar el agujero de Andros y se sacrifica al entrar en esa cárcel, Timmy no para hasta conseguir señal de que Tecna está viva y este la salva con ayuda de las demás Winx y los especialistas.                            

En la quinta temporada son los únicos que no pasan con problemas y a menudo se mandan mensajes por teléfono. Las Winx miran con certeza la unión y entonces decidieron hacer una cita especial que las Winx le pusieron a Tecna como respuesta a su poder especial Sirenix que desató en el simulador. Y aunque ambos chicos le decían cosas contrarias (Las Winx le dicen de que Timmy debe ser chistoso y que aun le diga de tecnología y los Especialistas lo contrario) su relación esta teniendo gran dificultad, al final se reconcilian luego de que Tecna ayudo a las Winx en destruir el sello de la Columna de Control y haberla estabilizado hasta salvarlas de una anguila.

En la Sexta, Timmy se mostro tan nervioso porque conoció a los padres de Tecna y se gano su respeto de ellos aprobando sus gustos y luego se saca un diez a un test de Electronio. Al final vuelven a ser unidos.

En la 7ª Temporada se los ven unidos mientras Timmy armaba un bot con los padres de Tecna, antes de que Brafilius siguiera buscando el animal fuerte.

Aisha y Nabu

Aisha and Nabu

Fue una pareja que se introdujo en la Tercera temporada hasta su final en el episodio 24 de la Cuarta. Aisha al principio no sabe quien es Nabu porque sus padres lo obligaron a casarse con el. Poco a poco el estaba como encubierto al lado de Valtor y las Trix viendo lo que hacia Aisha por lo que cada vez estaba muy interesado en ella. Después de que las Winx se hayan juntado de nuevo, van al museo de Magix donde conocen a Nabu que se paso como Ophir ahi entablan una lucha pero pierden por el mismo chico ya que eran obligadas a entregar el cofre si liberan a Ophir.

Cada vez estuvieron tan cerca, desde que las Winx lo desconfiaran porque piensan que era un mago aliado de Valtor, pero a los pocos episodios se reconcilian y el mismo confeso que el es Nabu en realidad. Aisha lo ama por lo que sus padres decidieron que no debían casarse por obligación.

En la cuarta siguen unidos como al resto de las parejas Winx incluso ayuda a Riven a que busque la manera de relacionarse de nuevo con Musa y tuvieron una disputa cuando los chicos llegaron a la tierra y luego se han reconciliado tras ganar sus Believix. A pesar de esto Nabu y Aisha siguen juntos, especialmente él había sido el único que no lo raptó Diana y ayuda a Duman en recuperarse solo para que este les dijera la verdad del juicio contra los hechiceros. Nabu enfurecido lo mata y va con los especialistas a Tir Nan Og.

Pero el peor momento de ellos fue cuando Nabu se arriesgo en salvar a las hadas terrestres consumiendo todo su poder lo que causa su muerte. Aisha lo trataba de salvar con el Don Oscuro pero Ogron se lo roba y lo usa en una flor. Aisha queda triste y desde ese instante quiere vengarse de los magos aliándose con Nebula con el fin de derrocar a Morgana y dejar a las Winx por un tiempo. Luego del combate final Aisha regresa con el grupo.

En la Quinta, Aisha lo extraña porque tiene una foto de el mientras ve como las Winx tienen a sus chicos. Pero mas adelante se hizo una referencia a el cuando Nabu le dice a Aisha porque lo dejo que muera, a lo que ella dice que no fue asi y nace de la ilusión que hicieron las conchas contaminadas. Luego de esto la relación termina por completo; y se desconoce si Aisha todavía tenga algunos recuerdos con Nabu pese al tener nuevos chicos.

Roy y Aisha

AishasavingRoy

Roy se habia introducido por la Quinta Temporada en el sexto capitulo. Luego de que las Winx ganaran el poder Harmonix y acceso al libro Sirenix, Roy aparece montado en el Yate conocido como Explorador Odisea. Este se las otorga para los viajes a los reinos con el fin de completar la caja completa y tener los poderes Sirenix. Aisha tuvo sentimientos positivos con Roy en un episodio cuando las Winx salvan la bahia paraiso y son unidos.

En la 6 Roy ha perdido su avance con la introduccion del paladin Nex, lo que causa competencias entre ambos, al final no se hacen rivales pero van con Aisha, y en el episodio cuando las Winx iban a Egipto el propio roy le da un regalo causando u npoco de celos a Nex. Sin embargo Roy ya parece no gustar que Nex tuviera a Aisha al verlo en los veleros que Aisha hizo para cruzar la cueva y finalmente no vuelve a a estar en los demas capitulos por un motivo desconocido.

Aisha y Nex

AishayNex

Nex y Aisha en "Duelo Legendario"

La relación de estos dos empezó con el episodio 24, puesto que al principio fueron amigos y Nex era bastante competitivo contra Roy hasta que pactan tregua ellos mismos, pero Roy se lo muestra con cara de angustia por dejar que Nex tuviera a su pareja durante el viaje a veleros en Calavera. Se desconoce como Aisha le gano mucha atención a Nex pero tal vez fuera probable que la ausencia de Roy en el capitulo mencionado fuera el indicio de su relación. La relación empieza desde el episodio 24 luego de que Aisha hizo traer a los otros Pixies que estaban atrapadas en el Legendarium, después de la batalla los dos tuvieron una relación estable.

En la 7ª Temporada tuvieron una cita especial como se ve en unos episodios mas adelante.

Daphne y Thoren

True love daphne y thoren

Es la nueva pareja introducida por primera vez en "Vortice de llamas", al principio Daphne conoció a Thoren por primera vez al ayudar a buscar información de los Arbolants y como revertir su maldición.

En el baile de Domino, bailaron después de que Daphne sea coronada como princesa heredera. Al mismo tiempo Bloom se debilito y Thoren la escolta justo cuando Diaspora se les aparece ante ellos hasta que Thoren era atacado por la misma y Daphne decidió atacarla al haber tirado a Bloom en el pozo. Al finalizar la invasión de los Come Fuegos, Thoren y Daphne se convierten en una pareja real y miran a la luna.

En los siguientes episodios siempre se mantienen como pareja y al ultimo instante lograron casarse al finalizar la temporada.

Datos

  • Bloom y Sky es la pareja con mas obstáculos en cada temporada
    • Esa misma pareja es la única que tienen ex-novios
  • Aisha y Nabu con Nex es la única pareja en el que uno de los héroes no es un especialista
  • Aisha es la única con tres intereses amorosos
  • Roxy no tiene ninguna pareja, aunque muchos fans dicen que Andy era su novio como tal.
  • Tecna y Timmy es la pareja que tuvo pocos obstáculos 
  • Stella y Brandon son los únicos en que cada discusión se resuelve con mucha facilidad
  • Bloom y Sky y Aisha y Nabu son los unicos que han arreglado matrimonios.
  • Flora y Helia es la única pareja que no ha tenido muchas apariciones de forma directa en todas las temporadas.
  • Riven/Musa es la pareja que ha sufrido varias discuciones y luego se reconcilian a pocos instantes.
  • Brandon es el unico en el que una chica la sigue a todos lados (Mitzi respectivamente)
  • Flora y Helia es la única pareja que sufre un malentendido (la aparición de Krystal y que Flora cree que lo ligo).
  • Riven y Musa fue la primer y única pareja por terminar su relación.
  • Daphne y Thoren es la única pareja que terminaron casados.
  • Aisha y Nex fue la pareja rechazada por las fans, debido a la controversia si Nabu o Roy aparecerán en futuras temporadas.