Fandom

Winx Club Wiki

Parejas

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Love2 Group 1024x768.jpg

Parejas Winx Club.

En la serie Winx Club, las Parejas, son una parte importante de la trama, ya que dependiendo de sus estados, definen el curso de la historia.

Toodas.jpg

Bloom y Sky

Siempre están muy unidos. Aunque Sky es el rey de Eraklyon, y a pesar de la maldad de Diaspora, en ocasiones discuten, pero siempre tratan de arreglar las cosas.

En un episodio de la 2ª temporada, las Trix atacan Fontana Roja para sacar el Codex y Sky queda herido,Bloom lo salva con su poder curativo. Pero discuten un poco porque Sky cree que Avalon es su chico y pasa mas tiempo con el (sin darse cuenta que el fuera un falso Avalon). En el último episodio de la 2ª temporada,Sky salva a Bloom del hechizo de Lord Darkar, confesándole lo que realmente siente por ella.

En la tercera, Sky iba a anunciar sobre su pareja pero Diaspora se interpone en la relaccion usando un hechizo que le dio Valtor y se lo puso a un vaso. Sky cae en el efecto y revela a la princesa, dejando a Bloom triste y haciendo que ataque a las Winx como tambien a los Especialistas. Mas adelante en el siguente episodio Stella logra romper el hechizo y a pocos episodios mas tarde se reconcilian cuando Bloom llego de Pyros con su nueva transformacion.

En la cuarta temporada, tuvieron uno de los obstaculos mas grandes esta vez Andy (ex-novio de Bloom) estaba con las Winx y Sky cree que aun tenia sentimientos con él. Pero rapido se reconcilian y no han tenido problemas mutuos como las demas. 

En la quinta han tenido tres obstaculos:

  • Cuando Sky iba a darle el colgante de Eraklyon a Bloom pero lo habia perdido durante un rescate de varios empleados en la plataforma de petroleo
  • Luego pierde la memoria tras un ataque de las Trix en los archivos de Alfea, Krystal trataba de curarlo pero le bloquea su poder debido al incidente del colgante. Poco a poco Bloom le ayuda a recuperar algo de sus recuerdos durante 4 episodios, y en el Episodio 12 lo recupera una vez que Flora le da el colgante y se lo da a Bloom.
  • Diaspora que fue enlace especial del Rey Erendor, trata de interponerce en la relacion de la pareja. Pero a pocos episodios mas tarde Sky logra reconciliarse con Bloom y consiguen aliar a los reyes causando que Diaspora sea destituida como enlace.

Para la sexta han perdido avance; En  "Vortice de llamas", Sky va con Bloom a Domino que estaba debil por que ha compartido sus poderes con las Winx. Diaspora se alio con las Trix y quiere matar a Bloom en el vortice engañando a Sky y Thoren. Sky cae por un Come Fuego y ella secustra a Bloom llevando a Thoren en el pozo. Al finalizar Diaspora tira a Bloom y esto causo que Daphne saque su furia pero desaparecio por los imensos poderes del pozo. Bloom reaparece con su Bloomix y asi vuelven juntos.

En "El invernadero Secreto" Sky estaba dudando sobre Selina, y lo confirma cuando Griffin conto a los heroes quien es ella y algunos planes de las Trix. Entonces decidio ayudar a las Winx del mounstro planta que Selina ha invocado y lo logran. Pero Bloom decidio abandonar un poco a las Winx porque penso que Flora iba ser asesinada por ella, Sky trata de animarla pero no quiere.

Por el resto de los episodios se mantienen unidos, uno al otro sin otro obstaculo alreredor.

Stella y Brandon

Son una de las parejas más unidas del Winx Club, ejemplos de que se perdonan con facilidad son los siguientes:

  • En la 2ª temporada cuando Brandon se convierte en el prometido de la princesa Amentia, aunque no llegaron a casarse, gracias a que el ex-novio de la Princesa Amentia le regaló un ramo de preciosas rosas y esta recobró el sentido de que Brandon no era su novio real.
  • En la 3 Brandon le iba dar un regalo durante el baile de Solaria a Stella, sin embargo ella se habia deprimido puesto que se entero que el Rey Radius se va casar con Cassandra. Pero cuando los heroes escaparon del castillo de Solaria luego de que Chimera convierta a Stella en una ogresa y Radius cae en el hechizo de Cassandra, Brandon reconoce a Stella solo con uno de los hechizos de Flora durante el viaje al Espejo de la Verdad. Mas adelante se habia preocupado mucho por el desde que en Eraklyon fue encarcelado debido al ataque de Sky siendo hechizado por la pocion que Valtor otorgo a Diaspora. Sin embargo se reconcilian cuando los dos especialistas han vuelto de Eraklton a Magix con la tarea de rescatar a Tecna en la Dimension Omega y las batallas contra Valtor.
  • En el episodio 5 de la 4ª temporada, Mitzi besa a Brandon después de que él la salva la vida de una de las mascotas encantadas por los Hechizeros del Círculo Negro y Stella se enfada, (aunque el enfado se la pasará pronto). En el episodio 8 de la 4ª temporada, cuando Mitzi y Stella le cantan a Brandon queda muy claro que Stella es su novia.
  • En la Quinta temporada la relacion tuvo pocos obstaculos y es cuando Stella no hacia caso a lo que Brandon le decia de sus diseños de moda. Ya en el episodio 23 se reconcilian en el festival de modas antes de ganar su Deseo Sirenix.
  • En la Sexta siempre son unidos pero pierden el protagonismo que tenian anteriormente. Brandon asistio a Solaria para ver a Stella como reina temporal, pero se paso a limite haciendo otras cosas y perdio su paciencia con ella. Luego Brandon trata de atacar a Darcy pero Stella (poseida por el espejo) lo hace, y el espejo se rompe. Stella regreso a la normalidad y se despidio de Brandon ya que iba al Legendarium por la corona. Sin embargo al volver Brandon se molesta con ella y para compensarlo quizo hacer una fiesta de disculpas por el ataque que armo cuando fue mala. Despues de la derrota de Gargantua, Brandon se reconcilia con Stella y tuvieron una cita real.

Flora y Helia

Flora y Helia.jpg

Flora y Helia

Desde la Primera Temporada, Flora no recibe algun interes amoroso, dado que Mirta esta amigada con el hada natural despues de haberla restaurado. Comenzaron a ser pareja desde la Segunda Temporada y se hicieron como la pareja mas romántica. A Helia le gusta escribir poemas y a Flora le gusta estar con sus plantas. Flora tenía miedo de decirle a Helia lo que sentía pues ella era muy tímida.

En un episodio de la 2ª temporada envió a Layla a espiar a Helia para saber lo que realmente él sentía por ella. En el episodio 23 de la 2ª temporada Flora, con ayuda de Chatta, su pixie, decide decirle a Helia lo que siente y consiguio su Charmix por esa razon. Cuando las Winx van en busca de Bloom, quien ha sido secuestrada por Lord Darkar, Helia besa a Flora.

En la Tercera no han tenido encuentros entre ambos, ya que Helia perdio su papel de heroe salvo en la final de temporada.

En la Cuarta temporada, Helia y Flora se vuelven aun más unidos. No han tendio problemas y han estado en las misiones de convencer a las hadas terrestres por no vengarse hasta el final.

Por la 5ª temporada tienen mayor avance dado que la aparicion de Krystal,una amiga cercana de Helia que al haberlo curado del ataque de las Trix causa algunas dicrepancias entre ambas chicas. Mucho tiempo despues, Flora vio que Krystal abrazaba a Helia tras el partido de voleibol y eso la hizo llorar por lo que Helia sorpende que flora se fue y Krystal teme que ha hecho algo mal. Antes de las clases de Bellet, Flora charla con Krystal acerca de la relacion  que tiene con el especialista y aun asi tiene mucha tristeza por ello. Es entonces que Helia hace unos pajaros de origami en el Ballet y asi mismo vuelven a estar unidos.

En la Sexta vuelven a tener el mayor papel en "La maldicion de Fearwood", primero Flora quiso que Helia le rocie un te y agua al zarcillo parlante mientras hace un tour a las hadas en el invernadero. Pero Helia no puede y es atacado por la planta. Flora dice que lo estaba avergonzando y esto hace que Helia quede deprimido por lo que paso. Luego vuelven a juntarse despues de que un Hombre Lobo paso por encima de Helia y lo domino con una patada, Flora le gusta mucho y dice que es mejor la accion que estar regando flores.Las cosas se pusieron de cabeza cuando Icy aparece atacando a Helia por lo que Flora decidio irse ella misma al Legendarium y salvar a Helia.

Flora lo salva en el siguiente capitulo, viendo que Icy se transformo en una Reina de las Nieves y regresa al mundo real donde lo descongela. Sin embargo Flora ha notado que despues de haberle revivido, el especialista cambio su modo de ser con ella e incluso trata de pelear con Riven. Mientras los chicos apartan a Helia del camino, Daphne calma a Helia y revela que el corazon esta congelado por un conjuro de Icy y por esa razon la llama de Bloom ni otro poder curativo no lo contrarrestan porque es fuerte, lo cual enfurece a Flora.

Durante la batalla contra Icy de vuelta como Reina, Flora logra vencer a Icy y con exito descongelo el corazon de Helia. Asi mismo vuelven a ser juntos.

Musa y Riven

Riven & Musa.jpg

Riven una persona insoportable y celosa que no deja que ningún chico se acerque a Musa en su forma de ser, pero es tierno y romántico en el fondo, y eso es lo que a Musa le gusta. Ella es la única que puede sacarle el potencial de lo dulce y tierno que puede ser. Es una pareja tolerante y amable por encima de todo. Sin embargo se considera la pareja mas problemática a pesar de todos sus intrigas que han tenido en temporadas póstumas, hasta que finalmente ambos decidieron terminar.

Empezaban todo bien a comienzos de la 1ª Temporada pero todo cambió cuando Darcy posee en su dominio a Riven y hace que sea muy ingrato contra los Especialistas y sobretodo a las Winx a tal grado de volverlo su aliado contra los heroes. Pero poco tiempo después las Trix lo traicionan tras la conquista de la Dimensión Mágica, diciendo que ya no es util tras haber prevalecido de sus amigos y lo mandan a las mazmorras de la torre hasta que se libera por su cuenta y disculpando con los demás. Después de la derrota de las brujas, Riven se acerca a Musa y empiezan siendo pareja.

En la 2ª Temporada comenzaron a llevarse bien sin ningún remordimiento después de los eventos pasados, incluso Riven salva a Musa de los ataques de Darkar en el final de temporada.

En la tercera etapa Riven se volvió mas o menos insensible, hasta menos tolerante por los hechos ocurridos con el ataque de Eraklyon y por supuesto no acepta que Tecna se encuentre bien hasta el final, donde fue descubierta en la Dimensión Omega. Las tensiones de Musa y Riven fueron poco bajas cuando estuvo enseñando a las chicas el manejo de las motos para ir a Solaria, e incluso este pensó que Nabu le quería robar a su novia causando un malentendido y por ese motivo Musa llego a motivarlo bien.

En los eventos de Winx Club: El Secreto del Reino Perdido Riven otra vez fue hechizado gracias a Mandrágora y cuando Musa salva a Sky de uno de sus ataques, el hechizo sobre Riven se rompe recordando los eventos que vivió con Musa.

Por la 4ª temporada fue donde la pareja empezó a sus conflictos, todo a causa de una propuesta por un productor musical Jason Queen para que Musa sea una cantante famosa y profesional, lo que les causó una gran pelea entre ambos. En el episodio 20 de la 4ª temporada Musa y Riven deciden darse un tiempo para saber que va a pasar entre ellos

En la 5ª Temporada Musa ve a Riven saliendo con otras hadas de Alfea, esto hacia que no se vieran a seguido. Sin embargo se reconcilian en la exposición de modas de Stella demostrando que las hadas de Alfea solo le ayudaban a cantar una canción que escribió para Musa. Demostrando cuando le importaba la música que otras cosas, y sobretodo se hace mejor músico.

Finalmente en la 6ª Temporada, la relación una vez mas comenzó a perder cordura a causa de que Riven ya no tolera y ni siquiera habla con Musa. Es mas piensa en sus retos, volvió a ser competitivo y sobretodo piensa sobre el mismo que quiere ser el líder de los Especialistas como Sky. Pero poco a poco, Riven se disculpo por como le ha tratado desde todos sus conflictos y a pesar de que ha ayudado en combate con las Brujas fue en el mismo punto que la pareja finalmente dio por terminada su relación. Riven da sus días contados ante los héroes y a Musa que ahora quedan como amigos, por lo que se aleja de Alfea y no se lo vuelve a ver.

Musa queda triste desde la partida de Riven desde El primer color del universo recordando el momento en que los dos han terminado.

Tecna y Timmy

Tecna & Timmy.jpg

Tecna y Timmy son una pareja a la que la encanta la tecnología, los ordenadores etc. En los primeros episodios a Timmy le cuesta dar el primer paso, pero se fortaleze la relación con el paso del tiempo.

En la segunda temporada, durante un episodio en el que las Trix intentan conseguir un Códice en Fontana Roja , Tecna se enfada con Timmy, pues él podría con su pistola haber capturado a las Trix, pero se arregla cuando Tecna comprende que esto podría haber salido peor de lo que salió.

En la tercera temporada en el que Tecna consigue el Enchantix con el fin de cerrar el agujero de Andros y se sacrifica al entrar en esa cárcel, Timmy no para hasta conseguir señal de que Tecna está viva y este la salva con ayuda de las demás Winx y los especialistas.                            

En la quinta temporada son los unicos que no pasan desarpersividos y se mandan mensajes por telefono. En uno de los episodios Tecna y Timmy tuvieron una cita especial que las Winx le pusieron a Tecna (en respuesta a su poder especial Sirenix que desato en el simulador). Y aunque ambos chicos le decian cosas contrarias (Las Winx le dicen de que Timmy debe ser chistoso y que aun le diga de tecnologia y los Especialistas lo contrario) su relacion esta teniendo gran dificultad, al final se reconcilian luego de que Tecna ayudo a las Winx en destruir el sello de la Columna de Control y haberla estabilizado hasta salvarlas de una anguila.

En la Sexta, Timmy se mostro tan nervioso porque conoció a los padres de Tecna y se gano su respeto de ellos aprobando sus gustos y luego se saca un diez a un test de Electronio. Al final vuelven a ser unidos.

Aisha y Nabu

Aisha and Nabu.jpg

Fue una pareja que se introdujo en la Tercera temporada hasta su final en el episodio 24 de la Cuarta. Aisha al principio no sabe quien es Nabu porque sus padres lo obligaron a casarse con el. Poco a poco el estaba como encubierto al lado de Valtor y las Trix viendo lo que hacia Aisha por lo que cada vez estaba muy interesado en ella. Después de que las Winx se hayan juntado de nuevo, van al museo de Magix donde conocen a Nabu que se paso como Ophir ahi entablan una lucha pero pierden por el mismo chico ya que eran obligadas a entregar el cofre si liberan a Ophir.

Cada vez estuvieron tan cerca, desde que las Winx lo desconfiaran porque piensan que era un mago aliado de Valtor, pero a los pocos episodios se reconcilian y el mismo confeso que el es Nabu en realidad. Aisha lo ama por lo que sus padres decidieron que no debían casarse por obligación.

En la cuarta siguen unidos como al resto de las parejas Winx incluso ayuda a Riven a que busque la manera de relacionarse de nuevo con Musa y tiuvieron poca discucion cunado los chicos llegaron a la tierra y luego se han reconcilado tras ganar sus Believix. Pero el peor momento de ellos fue cuando Nabu se arriesgo en salvar a las hadas terrestres consumiendo todo su poder lo que causa su muerte. Aisha lo trataba de salvar con el Don Oscuro (ya que solo se hacia con una persona) pero Ogron se lo roba y lo usa en una flor. Aisha queda triste y desde ese instante quiere vengarse de los magos aliándose con Nebula con el fin de derrocar a Morgana y dejar a las Winx por un tiempo. Luego del combate final Aisha regresa con el grupo.

En la Quinta, Aisha lo extraña porque tiene una foto de el mientras ve como las Winx tienen a sus chicos. Pero mas adelante se hizo una referencia a el cuando Nabu le dice a Aisha porque lo dejo que muera, a lo que ella dice que no fue asi y nace de la ilusión que hicieron las conchas contaminadas. Luego de esto la relación termina por completo; y se desconoce si Aisha todavia tenga algunos recuerdos con Nabu pese al tener nuevos chicos.

Roy y Aisha

AishasavingRoy.jpg
Roy se habia introducido por la Quinta Temporada en el sexto capitulo. Luego de que las Winx ganaran el poder Harmonix y acceso al libro Sirenix, Roy aparece montado en el Yate conocido como Explorador Odisea. Este se las otorga para los viajes a los reinos con el fin de completar la caja completa y tener los poderes Sirenix. Aisha tuvo sentimientos positivos con Roy en un episodio cuando las Winx salvan la bahia paraiso y son unidos.

En la 6 Roy ha perdido su avance con la introduccion del paladin Nex, lo que causa competencias entre ambos, al final no se hacen rivales pero van con Aisha, y en el episodio cuando las Winx iban a Egipto el propio roy le da un regalo causando u npoco de celos a Nex. Sin embargo Roy ya parece no gustar que Nex tuviera a Aisha al verlo en los veleros que Aisha hizo para cruzar la cueva y finalmente no vuelve a a estar en los demas capitulos por un motivo desconocido.

Aisha y Nex

AishayNex.PNG

Nex y Aisha en "Duelo Legendario"

La relacion de estos dos empezo con el episodio 24, puesto que al principio fueron amigos y Nex era bastante competitivo contra Roy hasta que pactan tregua ellos mismos, pero Roy se lo muestra con cara de angustia por dejar que Nex tuviera a su pareja durante el viaje a veleros en Calavera. Se desconoce como Aisha le gano mucha atencion a Nex pero tal vez fuera probable que la ausencia de Roy en el capitulo mencionado fuera el indicio de su relacion. La relacion empeiza desde el episodio 24 luego de que Aisha hizo traer a los otros Pixies que estaban atrapadas en el Legendarium, despues de la batalla los dos tuvieron una relacion estable

Daphne y Thoren

True love daphne y thoren.png

Es la nueva pareja introducida por primera vez en "Vortice de llamas", al principio Daphne conocio a Thoren por primera vez al ayudar a buscar informacion de los Arbolants y como revertir su maldición.

En "Vórtice de Llamas" bailaron después de que Daphne sea coronada como princesa heredera, al mismo tiempo Bloom se debilito y Thoren la escolta justo cuando Diaspora se les aparece ante ellos hasta que Thoren era atacado pro la misma y Daphne decidio atacarla al haber tirado a Bloom en el pozo. Al finalizar la invasión de los Come Fuegos, Thoren y Daphne se convierten en una pareja real y miran a la luna.

En los siguientes episodios siempre se mantienen como pareja y al ultimo instante lograron casarse al finalizar la temporada.

Datos

  • Bloom y Sky es la pareja con mas obstáculos en cada temporada
    • Esa misma pareja es la única que tienen ex-novios
  • Aisha y Nabu con Nex es la única pareja en el que uno de los héroes no es un especialista
  • Aisha es la única con tres intereses amorosos
  • Roxy no tiene ninguna pareja, aunque muchos fans dicen que Andy era su novio como tal.
  • Tecna y Timmy es la pareja que tuvo pocos obstáculos 
  • Stella y Brandon son los únicos en que cada discusión se resuelve con mucha facilidad
  • Bloom y Sky y Aisha y Nabu son los unicos que han arreglado matrimonios.
  • Flora y Helia es la unica pareja que no ha tenido muchas apariciones.
  • Riven/Musa es la pareja que ha sufrido varias discuciones y luego se reconcilian a pocos instantes.
  • Brandon es el unico en el que una chica la sigue a todos lados (Mitzi respectivamente)
  • Flora y Helia es la unica pareja que sufre un malentendido (la aparicion de Krystal y que Flora cree que lo ligo).
  • Riven y Musa es la primera pareja en terminar su relación.
  • Daphne y Thoren es la única pareja que terminaron casados.

Wiki al azar