Fandom

Winx Club Wiki

Parque Natural de Alfea

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ParqueNaturalAlfeaT7.png

Vista aérea del parque.

El Parque Natural de Alfea es un lugar que hace su debut en la séptima Temporada de Winx Club.

Descripción

Aparece por primera vez en su episodio homónimo. Esta formado totalmente por naturaleza como una variedad de árboles y flores, fuentes mágicas de agua, lagos, cascadas, entre otros elementos. Fue creado como un refugio para los Animales Hada, algunos ya extintos en su mundo natal. En este lugar pueden vivir en paz y a salvo debido a que están protegidos por una barrera mágica que únicamente permite que seres que poseen magia de hada puedan ingresar, además de contar con cuidadoras asignadas por Faragonda, para inspeccionar y asegurarse que el parque natural y los animales hada estén bien.

Inauguración del parque

El parque aparece en el primer episodio cuando es mencionado por Faragonda, después de que ella muestra ese parque a las Winx (que habían venido tarde de hacer compras en la ciudad de Magix). Ella habla de lo Animales Hada y dice que el acceso en el parque está permitido sólo a las personas con poderes de hada. Ella se disculpa porque tiene que hablar con otros profesores y se va, mientras que Roxy se queda para continuar la visita, pues ella es el hada de los animales. En un momento dado, aparece um pájaro grande que los ataca y rapta el Cava Hoyos que Roxy tenía. Pero a pesar de los esfuerzos de Bloom y las otras chicas, las Winx no pudieron recuperar el Cava Hoyos.

De ese modo ellas hablan con la directora Faragonda para informarle acerca de los eventos ocurridos, pues Roxy y las otras comienzan a tener sospechas sobre el ataque y la fuerza de ese pájaro que parecía poseer poderes de hada. Faragonda queda inquietada.

Galería

Trivia

  • El parque es el refugio de los Animales Hada que se encuentran en la Dimensión Mágica.

También en Fandom

Wiki al azar