FANDOM

Pendant of Eraklyon
El Pendiente de Eraklyon o (Colgante de Eraklyon en España) es un colgante que pertenece a la familia real de Eraklyon.

Descripción

Cuando el gobernante de Eraklyon da el colgante a su verdadero amor, los dos tienen la buena suerte y la felicidad para el resto de sus vidas. Si el príncipe coronado de Eraklyon pierde el colgante, significa que nunca será feliz con la chica que ama.

Sky tenia su intención de dar el colgante a Bloom al principio de la temporada, pero lo perdió tras salvar a unas personas de una plataforma petrolera de las costas de Gardenia donde se produjo una explosión. Es también la razón por la cual el poder curativo de Krystal lo bloquea al tratar de restaurar los recuerdos de Sky.

En Prueba de Valentía, Desiryee encuentra el colgante en el fondo del océano y se lo muestra a Flora, que luego se lo da a Sky. Sky recupera su memoria y le presenta el colgante de Bloom. El colgante aparece de nuevo en El Eclipse, como muestra a Bloom y Sky antes de irse a dar un paseo. Pero es entonces cuando Diaspora viene y los interrumpe exigiendo que Sky vuelva a casa. Tambien reaparece en Escucha a tu corazon como Bloom recordo a Sky que le dio el mismo colgante.

Galeria

Trivia

  • El colgante conforme avanza la trama de la serie cambia su color.

También en FANDOM

Wiki al azar