Fandom

Winx Club Wiki

Pendientes del Poder

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
PendientesdelpoderTrixT6.png

Las Trix y sus pendientes obtenidos

Los Pendientes del poder son piedras que son utilizadas para potenciar los poderes de cualquier usuario. Tienen como única aparición en Mythix

Características

Fueron usados por las Trix con el objetivo de asaltar el Colegio Tir Nan Og

Habilidades

Para crearlos, las Trix usan una convergencia mágica mediante los poderes que han robado de las escuelas mágicas conquistadas. Cuando los usan estos pueden concederle mas fuerzas en cuanto a su habilidad. Icy comentaba en el siguiente episodio que los podían usar para entrar al Mundo del Legendarium quizá con los poderes obtenidos estos iban ser una contraparte alterna de las Varas Ancestrales.

Apariencia

Consisten en unos medallones color purpura en forma de piedras de zafiro.

Punto débil

A pesar de ser poderosos debido a que usan el poder de la magia de las academias magicas, no surten efecto con un ataque muy potente por lo que son destruidos.

Apariciones

Los medallones hicieron aparición en el episodio antes mencionado. Como las tres hermanas supieron sobre las varas ancestrales, ellas crean unos medallones con el fin de aumentar sus poderes y usarlos en el asalto al Colegio Tir Nan Og. Ahí se tuvo una batalla encolerizada contra las Winx en el colegio contra las brujas reclutas que andan atacando algunas hadas y a Nebula, entre las brujas anduvo Selina que ataca a Bloom demostrando su alianza con Acheron.

Después de esto Bloom repelió a las brujas, y las Trix pierden sus medallones con un gran proyectil de Bloom.

Galería

Curiosidades

  • Selina en un principio quiso tener el poder de los medallones, aunque Icy le dice que solamente el libro le fuese sutil. Por lo que se podría decir que solo ellas pueden usarlos.
  • Todas tienen una piedra en forma de espada, similar a la reliquia de Icy en su vacío.
  • Al parecer sirven de equivalente a los Vacíos
  • Esta era la segunda ocasión que Icy tuvo un collar, el otro fue su Gloomix

Wiki al azar