Fandom

Winx Club Wiki

Pepe

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Nota: Si buscas el oso de Musa véase Pepe (oso)
Pepe duck-1-.jpg

Pepe.

Pepe es el pato de Icy que aparece en la 1ª Temporada. Al igual que Kiko estos sirvieron como mascotas de las rivales (Icy y Bloom) aunque tiempo después en el combate por Magix ellos se hicieron amigos.

Apariencia

Tiene una piel morada con un pico grande, aparenta ser una cría de un pato, ya que todo el tiempo Pepe llama a Icy mama, algo por lo que esta ultima acaba congelandolo regularmente.

Apariciones

Temporada 1

Pepe apareció en uno de los huevos que los especialistas les iban a dar a las hadas de Alfea, pero las Trix realizan un hechizo sobre ellos y cuando las Winx los cambian de nuevo, se lanza un hechizo sobre un huevo que tenía Icy, así que cuando Icy lo abrió se encontró con Pepe.

Pepe siguió a Icy en todas partes llamándola mamá causando que ella lo congele tanto bloques de hielo y prismas. Él también causó un poco de problemas, debido a que sus plumas se caían a menudo y sirviendo de pista para que las Winx puedan seguir a las Trix, como cuando liberaron al troll azul del primer capitulo. Más tarde, Pepe se convirtió en amigo de Kiko cuando Knut y el pato se escaparon de las Trix.

Al final de la batalla del Winx Club y las Trix, Pepe siguió a Icy al Monasterio Roccaluce (el lugar donde fueron encarceladas las Trix) Kiko estaba triste y Bloom le dijo que Pepe quería quedarse con su "mama". Después de ello no se lo vuelve a ver.

Después de la serie

Pepe nunca apareció en ninguna de las series más tarde a pesar de que siguió Icy al Monasterio de Roccaluce. Se supone que él permaneció en el Monasterio de Roccaluce. Sin embargo, no se sabe si regresa en las próximas temporadas.

Trivia

  • A pesar de ser el pato de Icy, no apareció en los especiales de Nickelodeon, ni tampoco en temporadas posteriores.
  • Posiblemente Icy pudo haberse librado de el en Rocalucce
  • El junto con Knut y Mitzi son excluidos en los especiales de una hora.
  • Curiosamente, Pepe puede hablar, pero hasta ahora, la única palabra que dice es "mamá".

También en Fandom

Wiki al azar