FANDOM

Musaconunaperla6x09.jpg

Musa con uan de las perlas.

Las Perlas de restricción son, como su nombre indica, unas perlas que permiten controlar los efectos de los dragones. Aparecen en la 6ª Temporada.

Descripcion

Según Lu Wei, las perlas son necesarias para los dragone verdes que se calmaran. Las perlas se pueden encontrar en el Santuario del Dragón. Es una perla color celeste.

Apariciones

6ª Temporada

En El Santuario del Dragón Verde, Lu Wei les dice a las chicas que los dragones son incontrolables a menos que estén equipados con las perlas de restricción, y se pueden encontrar en la montaña cercana.

Las Winx tienen otra opcion que buscar perlas necesarias a la cueva de la montaña y encontrar que dejen a los dragones. Un dragón ataca a Musa y Tecna, entonces Musa encuentra una perla y lo pone en el cuello del dragón.

Stella distrae un dragón para un paseo antes de conseguir una perla que se le plantea por Aisha. Daphne encuentra la última perla, pero queda derrotada por el último dragón y Bloom vuela rápidamente hacia abajo para agarrar la perla antes de colocarlo finalmente al dragón. Los tres dragones de inmediato regresan a la normalidad, y Lu Wei expresa su gratitud a las chicas.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar