Fandom

Winx Club Wiki

Phylla

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phylla
FellaT5Full.jpg
Actor de voz Karina Parra, Marisol Durán y Carmen Suárez (Latinoamérica)
Yolanda Gil (España)
Poderes Abrir y cerrar el portal de los océanos de la tierra
Origen Tierra
Primera aparición El ascenso de Tritannus

Fella (pronunciado como Fila en Latinoamérica y pronunciado Philla en España) es un personaje secundario de Winx Club. Es la guardiana del portal de los océanos de la tierra

Apariencia

Ella tiene la piel amarillenta como su gorro y su cuerpo-cola, los colores de Fella son el azul y el amarillo. Su pelo es largo y rojo, en su cabeza tiene un gorro de color amarillo con un lazo azul y el símbolo que tiene en la frente es un corazón con unas rayitas abajo que simula un lazo-corazón

Personalidad

Fella está decidida a proteger su portal que se encuentra entre la Tierra y Andros, se asusta fácilmente por criaturas grandes como Tritannus o el Rey Neptuno, habla en tercera persona con los nombres propios, tiene coraje ya que Tritannus le dijo que volviera para derrotarlo y ella no volvió.

Temporadas

5ª Temporada

Fella.jpg

Fella en la Temporada 5

Fella es la primera selkie en aparecer. Cuando se produjo el vertido de petróleo cerca de Gardenia, ella y uno de los guardianes de Andros fueron a haber que pasaba.Fella intentó detenerlo con sus poderes, pero el tóxico era más fuerte que su magia y se fue por la puerta de Andros.

534260 256226837830994 1856309620 n.jpg

Fella intentando parar el vertido

Fella y el guardián Andros seguido a través de la puerta, reunió inmediatamente a Lemmy, guardiana de la puerta de Andros, y otro guardián de Andros. Lemmy ayudó a Fella a intentar para el vertido, pero el petróleo seguía su recorrido hacia la prisión de Andros, donde Tritannus lo absorbió y se convirtió en un monstruo. Él atacó a los guardias de la prisión, convirtiéndolos en monstruos apagados. Fella y Lemmy trataron de ir en busca de ayuda, pero Tritannus las atrapó y absorbió sus poderes y entonces juró que iba a quitar todos los poderes de las Selkies para poder viajar al Océano Infinito.

Fella y Lemmy le dicen al Rey Neptuno lo ocurrido y se asustan por la expresión de este Más tarde Fella junto con Lemmy, Illiris y Nissa se ​​reúnen con el Rey Neptuno otra vez, para decirle lo que había sucedido a la reina Ligea y Nereus.

Fella escapa con Lemmy e Illiris cuando aparece Tritannus y se convierte al Rey Neptuno y a Tressa en mutantes y robó los poderes de Nissa. Antes de irse Fella le dice que volverá con ayuda para derrotarlo

Habilidades

Phylla es guardiana del portal de la Tierra y puede abrir y cerrar el porton que lo lleva hacia la tierra. Tambien comunica con criaturas marinas. Sus podres magicos paracen ser derivados de energia blanca. Demostro sus poderes magicos cuando tuvo que parar la contaminacion que provoco la tierra, pero no ha tenido resultados.

Curiosidad

  • Ella tiende a hablar en 3° persona, o sea, mencionándose a si misma cuando habla.
  • Es posible que se hubiera enlazado con Roxy. A pesar de ser provenientes de la tierra.

Wiki al azar