FANDOM

Piff
PiffT7
Actor de voz Domitilla D'Amico (Italiano)
Georgina Cordova (Inglés)
Yensi Rivero (Latinoamérica)
Enlace Aisha
Tipo de Pixie Pixie bebé
Poderes Dulces sueños
Primera aparición El Fenix de Sombras

Piff es un personaje de Pop Pixie y de Winx Club. Es la Bebé Pixie de los Sueños. Ella se une a Aisha y a menudo la ayuda con sus pesadillas inquietantes. Aisha a menudo está plagada de pesadillas, además de ser sólo un bebé. Siendo tan joven como es, Piff es más vulnerable que sus compañeras pixies. Piff habla en lenguaje infantil, que es difícil para la mayoría de entender, la tarea de traducir lo que dice cae sobre Digit o Chatta. Tampoco podía volar cuando se encontró por primera vez junto con los otros duendecillos. Con el tiempo, Piff aprende a volar y aprende a decir tres palabras: Adiós, Aisha y cacao. Piff siendo tan joven como es, y que es el titular de un hechizo de sueño, a menudo es vista durmiendo.

Apariencia

Winx Club

Piff, como Aisha, es de piel oscura, con suaves ojos verdes claros. Ella está vestida con un pantalón de pijama de rayas color crema con ribetes rojos. Su pequeña camiseta es color de rosa con manchas crema. En la cabeza lleva un oscuro gorrito de color rosa copa hinchada crema con manchas oscuras, una diadema crema ligera y recorte, y una cinta marrón oscuro atada hacia abajo (en el espectáculo, no hay puntos grandes y todo el conjunto se simplifica). Desde que duerme mucho, no lleva zapatos. Sus pequeñas alas son de color rosa brillante y no tiene alas inferiores.

Pop Pixie

Piff lleva una camiseta sin mangas con volantes de color amarillo con la luz piezas de colores de manga, una falda rosa de múltiples volantes y deslizamiento en los zapatos de color rosa con el verde de la bailarina de estilo atando encima de sus piernas que alcanzan todos de rodillas. En el pelo se lleva un arco de color rosa fucsia en cada pan.

Es parecida a la original pero sin el gorrito de dormir

Poderes y habilidades

Dulce sueño: es la capacidad única de Piff poner a otros a dormir y transformar sus sueños de malo a bueno. Funciona, cuando Piff duerme en la cabeza de una persona, esto hace caer a dormir instantáneamente . Si la persona dormida está teniendo pesadillas, los intercepta y la capacidad de estas pesadillas los convierte en buenos sueños. Esta capacidad calma al el que está durmiendo, que les permite tener una buena noche de sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar