FANDOM

Planta Parlante
PlantaParlante102
Primera aparición Bienvenidas a Magix
Actor de

voz

Varios (solo expresiones en algunos idiomas)
Origen Magix
Relaciones Flora (creadora)

La Planta Parlante es una criatura creda por Flora. Tiene apariciones en la 1ª Temporada como personaje menor.

Apariencia

La planta tiene una apariencia de una planta de jarra con ojos muy pequeños y boca grande. También tiene vides largas como manos. En el cómic es rosa con 5 pétalos que se asemejan a una flor salmonberry excepto por sus hojas.

Personalidad

Solo demuestra que es algo sensible como cuando Bloom la pisoteo en su llegada a Alfea. Al parecer tiene un comportamiento algo estable, ademas tiene buena defensa.

Apariciones

1ª Temporada

En Bienvenidas a Magix, Bloom va a su habitación y se tropieza con un pisotón a la planta que Flora tenia en el suelo, haciendo gritar de dolor. Flora, su compañera de cuarto se disculpa por dejar sus cosas en el suelo y mientras Flora se presenta a Bloom, se mete en la planta y se cae. Más tarde, Kiko intenta comer la planta, y la planta se defiende a sí misma agarrando a Kiko por la pierna. Bloom y Flora salva a Kiko justo a tiempo; Flora lo regaña, pero Bloom lo perdona e incluso lo defiende.

Winx Club: El Destino de Bloom

En el especial se mantiene el mismo rol donde Bloom la pisoteo antes de conocer a Flora como su compañera de cuarto. A diferencia del original no tira a Kiko porque se la quería comer.

3ª Temporada

Se ve brevemente como Flora envuelve su equipaje separando las pociones mágicas en las bolsas grandes, Chatta y la planta la ayudan añadiendo los aromas florales en la bolsa más pequeña. Más tarde Musa, Bloom y Aisha se ven ayudando a Flora a transportar algunas de sus plantas, pero no se muestra si la planta hablante se quedó en Alfea o no.

Trivia

  • En la versión de Cinelume es noqueada accidentalmente por Flora, cosa que en el especial y comic no hace eso. Mientras que en la versión original fue pisada por Bloom.

También en FANDOM

Wiki al azar