Fandom

Winx Club Wiki

Polvo de Hadas

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Convergencia Polvo de Hadas.png

Convergencia Anillo Polvo de Hadas, Ataque Final.

El Polvo de hadas es un poder especial adicional del Enchantix. Está contenido en las alas Enchantix, así como en los colgantes Enchantix o un collar alrededor del cuello.

Habilidades Magicas

  • Negar/Deshacer los hechizos oscuros.
  • Absorba los ataques - Sólo se muestra cuando Bloom absorbe un ataque de Valtor.
  • El poder curativo - Utilizado por Musa para devolverle la fuerza de Bloom en la Dimensión Omega, Aisha utilizado para curar su ceguera después de regresar de Andros.
  • Elimina cualidades oscuras del corazón de una persona y ayuda a las chicas desbloquear su miniaturización.
  • Tambien se cree que el polvo de hadas es utilizado para llenar tu cuerpo de energías luminosas que te hacen casi inmune a la oscuridad.
  • Es posible que por ej: Flora al haberse transformado en el río del sauce negro pueda tener alguna habilidad de aquel arbol, devido a que las gotas de colores que cuelgan de sus halas puedan ser activadas con el polvo de hada.

Orden de uso

Las Winx usaron los polvos de hada en cierto momento. Entre estos, Stella se destaca por ser la que mayor veces se ve usar el polvo de hadas y su secuencia.

Secuencia de Transformación

La mayoría de la secuencias de la botella va a través de su propia transformación es decir, las joyas y luego el hada ¨jugando con la botella¨/recoge la botella, haciéndola girar un par de veces y luego crea una forma con el polvo, cada una de color diferente.

  • Bloom: Corazones dobles en color oro llama rojiza.
  • Stella: Tiene forma de estrella de plata debil.
  • Flora: Su emblema de una flor de un color verde palido.
  • Tecna: Un remolino de neon verde.
  • Musa: Con forma de remolino con una M en el centro.
  • Aisha: Un remolino con forma de Morphix.

Galeria

Trivia

  • A pesar de ser un hechizo Enchantix, también puede ser usado en forma Believix.
  • Tuvo cierta importancia a la hora de destruir a Valtor.
  • La secuencia de Stella es la más larga.
  • Hubieron tres convergencias de polvo de hada.
  • Tecna usó el polvo de hadas sola una vez.
  • Tecna tiene la secuencia más corta.
  • Las veces que Bloom usó sola el polvo de hadas fue contra Valtor.
  • Desde el episodio 9 de la tercera temporada, el polvo de hadas fue usado en cada episodio (a excepción del 15, 16 y el 20) por mínimo una Winx.

Wiki al azar