FANDOM

Nota Nota: No confundir con Portales del Océano
Escapandodelportal123

Griffin escapando en un portal con los héroes en Juego de poder

Un Portal se debe a un lugar en el que se permite transportar una persona a un lugar que desea. La mayoría de practicantes utilizaron hechizos relacionados con portales para poder llegar rápidamente a un planeta o lugar especifico.

Apariciones

1ª Temporada y Winx Club: La Batalla por Magix

Apareció por primera ocasión en Juego de poder en el momento que Griffin tuvo que hacer un conjuro con el cual teletransporta a las brujas hacia Alfea antes de que llegue el Ejército de la oscuridad. Bloom y Sky fueron señuelos para los soldados con el fin de ganar tiempo tanto a sus amigos como a las brujas y la propia Griffin.

2ª Temporada

En esta temporada Discorda, Concorda y Athena crean copias de los Codex para que los Especialistas, Winx y los profesores lleguen por un portal a Realix momento en el que Lord Darkar esta a punto de convocar su máximo poder. En la reedicion de Nickelodeon en lugar de hacer copias de cada codex, las Pixies hacen un hechizo para crear el portal.

3ª Temporada

Aparece cuando Stormy envió a unas Arpias para atacar Linphea en Las Lagrimas del Sauce Negro

5ª Temporada

Aqui tienen uso los portales del océano en el cual son puertas que conectan los principales planetas hasta dar con el Océano Infinito, todas ellas eran custodiadas por ocho selkies. Se le dieron importancia cuando Tritannus ataca y roba cada poder de las Selkies con el fin de llegar hacia el océano por el Trono del Emperador. En Una Navidad en Magix Faragonda dio por primera ocasión un portal terrestre con el cual aparecieron niños, Mike y Vanessa para celebrar la nochebuena.

Trivia

  • Es posible que solamente brujas practiquen técnicas de crear portales.
  • En ningún momento las Winx pudieron usar portales, pero eso si se transportan hacia un planeta y tambien para buscar misterios y entrenar sus habilidades.

También en FANDOM

Wiki al azar