Fandom

Winx Club Wiki

Portal

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: No confundir con Portales del Océano

Un Portal se debe a un lugar en el que se permite transportar una persona a un lugar que desea. La mayoría de practicantes utilizaron hechizos relacionados con portales para poder llegar rápidamente a un planeta o lugar especifico.

Apariciones

1ª Temporada

Apareció por primera ocasión en Juego de poder en el momento que Griffin tuvo que hacer un conjuro con el cual tele transporta a las brujas hacia Alfea antes de que llegue el Ejercito de la Oscuridad. Bloom y Sky fueron señuelos para los soldados con el fin de ganar tiempo tanto a sus amigos como a las brujas y la propia Griffin.

3ª Temporada

Aparece cuando Stormy envió a unas Arpias para atacar Linphea en Las Lagrimas del Sauce Negro

5ª Temporada

Aqui tienen uso los portales del océano en el cual son puertas que conectan los principales planetas hasta dar con el Océano Infinito, todas ellas eran custodiadas por ocho selkies. Se le dieron importancia cuando Tritannus ataca y roba cada poder de las Selkies con el fin de llegar hacia el océano por el Trono del Emperador. En Una Navidad en Magix Faragonda dio por primera ocasión un portal terrestre con el cual aparecieron niños, Mike y Vanessa para celebrar la nochebuena.

==Trivia==.

  • Es posible que solamente brujas practiquen técnicas de crear portales
  • En ningún momento las Winx pudieron usar portales, pero eso si se transportan hacia un planeta y tambien para buscar misterios y entrenar sus habilidades.

Wiki al azar