FANDOM

Posesión
Dark-Bloom-2x19-002
Usuario Algunos Antagonistas
Tipo de hechizo De Estrategia a Especial

La Posesión o Control Mental es un poder especifico que se usa para hechizar a alguna persona o objeto inanimado para cualquier objetivo. La mayoría de los villanos con tendencias oscuras usan como títeres a sus victimas capaces de hacer lo que quieran o solo son rescindibles para atacar. En algunos se usan proyectiles e hipnosis con objetos comunes. Los mas utilizados son los proyectiles.

Tipos de hechizo

Proyectiles

Se usan principalmente en contra del adversario, villanos como las Trix, Cassandra, Valtor y Kalshara usan esta habilidad con tal de usar a sus victimas como objetivos.

Con Darcy, consistía en que usa un poder óptico capaz de controlar a su victima para que le ayude a hacer lo que le pida. La victima tendrá ojos purpura cada vez que lo controla. Esto se uso por primera ocasión con Riven cuando se hizo su aliado antes de ser traicionado. Darcy después lo usa para que Jared saboteara la prueba del simulador de las Winx. Y en la 5ª Temporada las brujas lo usan contra un par de trabajadores de la plataforma petrolera para abastecer petroleo y desechos toxicos a Tritannus.

Cassandra y Chimera al ser aliadas de Valtor; la condessa usa con la palma de su mano un hechizo en forma de aura que hace poseer al oponente en su dominio. Casi algunos de sus ataques son azules y blancos. En todo caso hace que el afectado lleve la Marca de Valtor

Kalshara usando un hechizo, trató de poseer a los Animales Hada durante ¡Winx Atrapadas! pero Stella se los revirtió con Shiny.

Auras

Un tipo de posesión es un aura o corriente de energía que se abalanza al objetivo para tomar posesión del cuerpo. Se usa por primera ocasión con Lord Darkar usando el virus de sombras contra Bloom transformándola en hada oscura, mas adelante lo usa durante los episodios finales usando el mismo truco contra Bloom.

Valtor tiene algunas habilidades de Darkar, solo que puede crear una marca al que poseea. Se usa un gran proyectil con una marca o carga de energía con tal de poseer a cualquiera en su dominio. Se hizo con las Sirenas convirtiéndolas en monstruos y luego a las brujas de Torre Nubosa.

Objetos

Diaspora es la primera que posee a un personaje con objetos comunes. En el episodio Una Rival Traicionera, mezclo una pócima a la bebida de Sky para hacer que ataque a las Winx, especialistas y por supuesto estar en favor de la princesa. La diferencia de los tres villanos es que ella no usa proyectiles a pesar de ser hada, sino que tiene un arma especial mediante sus tendencias astutas. Fue revertido en el siguiente capitulo por Stella con el Polvo de Hadas.

En World of Winx; Smee lo usa para poseer a Ace usando un Reloj mágico.

Trivia

  • Es el primer hechizo que usa Cassandra cuando adquirió poderes oscuros, pero también el conocido hechizo de Darcy en algunas temporadas.
  • Se cree que Diaspora a pesar de tener cualidad de gemas tenga habilidad para poseer gente. Pero solo se vio cuando utiliza la pocion de Valtor.
  • Cuando Cassandra lo realiza por primera vez, ella dice: Radius, este monstruo no es tu hija. Escucha mi voz ... ahora haces lo que digo
  • Bloom, Chimera, Darcy, Valtor, Lord Darkar y Cassandra, son los únicos que dejan intactos sus hechizos con un objetivo.
  • Cassandra hasta ahora ha tenido tres variaciones de este truco
  • Con el truco de Cassandra fue un hechizo mas débil, ya que en Una Rival Traicionera cuando ella lo abandona el no estaba poseído y puede recordar a Stella. Lo que quiere decir que es un hechizo menos fuerte para prolongar, por lo que Stella no usaba su polvo de hadas para quitárselo antes de que Cassandra lo vuelva a poseer.
  • Tritannus también posee esta capacidad pero solo para convertir a cualquiera en mutante.
  • Las Winx jamas han poseído a alguien en su dominio.
  • Los Hechiceros del Círculo Negro, las Brujas Ancestrales y Selina son los únicos enemigos que no poseen esta habilidad.