FANDOM

Priscilla
PriscillaWC
Primera aparición Miss Magix
Actor de

voz

Rachael Lillis (inglés)
Carmen Suárez (Latinoamérica)
Edad Posiblemente 21(6ª Temporada)
Origen Cumulus
Poderes Poder sobre los arboles y el Aire
Relaciones Desconocido
Priscilla es un personaje menor de Winx Club. Es un hada menor de Alfea. Ella tiene el poder de los árboles y el aire. Priscilla es del planeta de Cumulus. En la mayoría de veces aparece en Torre Nubosa. Esto podría significar que ella es una estudiante de intercambio como Mirta, pero a la inversa. Ella se ve sobre todo con Luna y Katy.

Apariencia

Priscilla es una mujer de piel clara con pelo marrón corto desgastado en un estilo bob-cut. Su color por defecto parece ser verde pasto.

Atuendos

Civil

Su forma civil es una camiseta verde con una minifalda del mismo color. Sus zapatos son sandalias atados con correa dobles con cal trampas verdes y zapatos de color verde claro. Ella también lleva 2 pulseras de color verde oscuro en una muñeca.

Baile

Ella lleva un vestido sin mangas de color verde claro con una blusa verde jade y volantes en el cuello, en los extremos de sus "mangas", y en las rayas hacia abajo su vestido por debajo de la blusa.

Hada

Consiste en un bikini verde claro, una falda del mismo color con un fondo irregular y un pendiente verde/amarillo en la parte superior. Lleva botas altas en la pantorrilla color verde oscuro y un encendedor sin dedos guantes verdes. Sus alas tienen forma de hojas, que son de color verde claro con bordes amarillos.

Serie

Ha aparecido la mayoría de cameos durante el episodio Escuela de Hadas Alfea, incluso apareció en el baile escolar. También se la ve las clases en el Pantano de Lodonegro y durante en la clase del simulador con Palladium; incluso observa el entrenamiento de Bloom. También fue testigo de que la Gárgola nocturna es derrotada por Faragonda, cuando las Trix miran con miedo.

No obstantemente ella participo en la batalla contra el Ejército de la oscuridad; cuando las Trix con abatidas se la ve con las demás hadas viendo el discurso de Faragonda.

Es vista en La Gran Fiesta cuando el monstruo ataca Fontana Roja.

También tuvo cameos como en la bienvenida al tercer curso de Alfea; en una reunión con los padres por la suspensión de Bloom y en el ataque de las brujas poseídas.

Se la ve en dos capítulos; en la gala de modas de Stella y en El Final de Tritannus, durante la fiesta de victoria ante Tritannus.

Solo aparece en Mythix durante la celebración del día de las madres en Alfea.

Trivia

  • Su nombre tiene origen Latino y significa "antiguo, venerable".
  • Su atuendo casual es idéntico a la de Amaryl y Tecna de la 2ª Temporada y 3ª Temporada.
  • La vestimenta como hada es idéntica a la de Flora en su Magic Winx, lo que probablemente comparten los mismos poderes relacionados con la naturaleza
  • Su cabello tiene parecidos con Mirta. Aunque su peinado no es el mismo que esta ultima y no tiene la tira azul en su pelo.