Fandom

Winx Club Wiki

Priscilla

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Priscilla
PriscillaWC.png
Primera aparición Miss Magix
Actor de

voz

Rachael Lillis (inglés)
Carmen Suárez (Latinoamérica)
Origen Cumulus
Relaciones Desconocido

Priscilla es un personaje menor de Winx Club. Es un hada menor de Alfea. Ella tiene el poder de los árboles y el aire. Priscilla es del planeta de Cumulus.

En la mayoria de veces aparece en Torre Nubosa. Esto podría significar que ella es una estudiante de intercambio como Mirta, pero a la inversa. Ella se ve sobre todo con Luna y Katy.

Apariencia

Priscilla es una mujer de piel clara con pelo marrón corto desgastado en un estilo bob-cut. Su color por defecto parece ser verde pasto.

Atuendos

Civil

Su forma civil es una camiseta verde con una minifalda del mismo color. Sus zapatos son sandalias atados con correa dobles con cal trampas verdes y zapatos de color verde claro. Ella también lleva 2 pulseras de color verde oscuro en una muñeca.

Baile

Ella lleva un vestido sin mangas de color verde claro con una blusa verde jade y volantes en el cuello, en los extremos de sus "mangas", y en las rayas hacia abajo su vestido por debajo de la blusa.

Hada

Consiste en un bikini verde claro, una falda del mismo color con un fondo irregular y un pendiente verde/amarillo en la parte superior. Lleva botas altas en la pantorrilla color verde oscuro y un encendedor sin dedos guantes verdes. Sus alas tienen forma de hojas, que son de color verde claro con bordes amarillos.

Trivia

  • Su nombre tiene origen latino y significa "antiguo, venerable".
  • Su atuendo casual es idéntico a la de Amaryl y Tecna de las temporadas 2 y 3
  • La vestimenta como hada es idéntica a la de Flora en su Magic Winx, ambas comparten mismos poderes relacionados con la naturaleza
  • Su cabello tiene parecidos con Mirta. Aunque su peinado no es el mismo que esta ultima y no tiene la tira azul en su pelo.

También en Fandom

Wiki al azar