Fandom

Winx Club Wiki

Pulseras mágicas del Tynix

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PulserasTynixT7.png

Las pulseras mágicas de las Winx.

Las Pulseras mágicas del Tynix, también llamadas Brazaletes Tynix son objetos mágicos que las Winx utilizan en la 7ª Temporada.

Versión general

Estas pulseras contienen el poder Tynix, y son la llave para la entrada de los Mini-Mundos. Después de la primera utilización de las pulseiras dejan de ser visiveis para los ojos de las Winx (excepto cuando están usando el Tynix). Fueron dadas por los Animales Hada de las Winx.

Apariencia

Winx club tynix bracelet png by magic world of winx-d983md4-1.png

La pulsera mágica del Tynix de Flora.

Estas pulseras tienen una joya bien grande en el centro y en su alrededor existen pequeñas piedras blancas (probablemente serán perlas, pero el Tynix está relacionado con joyas, gemas y piedras preciosas).

Historia

Estas pulseras son usadas para entrar en los Mini-Mundos que mantienen el orden de la cada ecosistema de los Animales Hada.

Curiosidades

  • Estas pulseras son semejantes al Gloomix, que es una transformación de bruja.
  • Es el segundo objeto mágico que las Winx usan para entrar en otro lugar, siendo el primer objeto las Varas Ancestrales del Mythix.
  • Así como las Varas Ancestrales, las pulseras Tynix también aparecen en el episodio 14.

Wiki al azar