Fandom

Winx Club Wiki

Pyros

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pyros
PyrosVolcanesT3.jpg
Dimensión Dimensión Mágica
Realeza Desconocida
Primera aparición La Isla de los Dragones

Pyros es la isla donde Faragonda envió a Bloom para que consiguiese el Enchantix. Es una isla donde los únicos depredadores son los dragones. En esta isla, Bloom conoció a Buddy un dragón pequeño, el cual ayuda a enlazarse con su dragón interior y ser como un verdadero dragón. Él le enseñó como ser un dragón. También Bloom conoce a Maia, una mujer de Pyros, vieja amiga de Faragonda, que la ayuda a ganar el Enchantix. Pyros es una isla llena de volcanes con fauna increíble, abismos, rocas calientes. Mas adelante, las Winx regresan a Pyros, en donde Kalshara y Brafilius atacan a unos Dragans, en busca del primer color del universo mágico.

Población

Su población son los dragones y no se muestra ningún humano aparte de Maya que habita en el planeta, ya que no muchos humanos podrían vivir allí por la diversidad de peligros que acechan, como las continuas llamaradas de los dragones y sus garras afiladas o su increíble fuerza, aparte de que por sí solo no es habitable, pues hay volcanes, fuego y lava por muchas partes.

Fauna

La mayor parte de la fauna de Pyros parece estar compuesta de dragones, y hay dragones medianos de tamaño herbívoro que caminan en cuatro patas, así como grandes, con alas o sin alas, carnívoros y hay algunos dragones que escupen fuego.

Galeria

Wiki al azar