Fandom

Winx Club Wiki

Río

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Río
RioT4.png
Primera aparición Winx Believix
Actor de

voz

Jhonny Torres (latinoamérica)
Origen Gardenia
Relaciones Andy y Mark (compañeros de su banda)

Rio es un personaje menor que aparece en la 4ª Temporada de Winx Club. El es músico en la misma banda con sus mejores amigos Andy y Mark.

Aparencia

Tiene la piel oscura, un pelo púrpura oscuro y es más bien musculoso. Lleva una camisa de color amarillo a rayas sin mangas con tela color naranja y atado en una muñeca de su mano derecha. Lleva pantalones de color caqui y zapatos naranjas.

Personalidad

Rio es muy dulce y amable con las chicas mientras tratan de convertirse en una banda o ayudándoles siempre que lo necesiten. En la serie, él ayuda a Flora a llevar un cubo de pintura pesado, por lo que es probable que puede estar enamorado de ella, o sólo estaba siendo amable. También se muestra que es alérgico al polen, exponiendo esto cuando Riven le trae flores a Musa, pero se le vuela en sus manos después de que dispara, lo que le hace estornudar sin parar y arruina el escenario.

Serie

4ª Temporada

Rio sólo aparece una cantidad de veces a lo largo de la temporada, aparece con Andy y Mark. También no parece hablar muy a menudo.

Trivia

  • Tiene un parecido con Bishop y Duman
  • La vestimenta es similar a la de Duck King, un personaje de los videojuegos de peleas Fatal Fury y King of Fighters.

Wiki al azar