Fandom

Winx Club Wiki

Realix

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Relix es un reino que mantiene el Poder Supremo del Universo , y sólo puede ser abierto por las cuatro piezas del Codex. Fue descrito por Darkar como tridimensional Universo.

El portal de Realix

El Portal de la Relix no se puede abrir con la magia oscura solamente y Darkar que ha capturando a Bloom y la convirtió en Dark Bloom para que su Llama del dragón, que es una potencia de la luz, va a equilibrar su poder de la oscuridad, lo que le permitió abrir el Portal de Relix . Por tanto, se supone que el portal no puede ni abrir con el poder de la Luz y sólo lo que uno tiene , ya sea ambos poderes de la Luz y de la Oscuridad o una potencia neutral que no tiene ni luz ni oscuridad para abrir el portal. Es por eso que los Pixies Guardianes fueron capaces de abrir el portal al final de la temporada 2 , debido a que no tienen poderes basados ​​únicamente en la Luz o la Oscuridad.

Incluso en el ámbito de Relix , Darkar necesitaba el poder de la llama del dragon para ganar el Poder Definitivo . Para ello, el guardián de la llama del dragon tuvo que realizar un ritual mágico, y Darkar hizo que Dark Bloom realizar ese ritual.

Series

2ª Temporada

Con la ayuda de las Pixies Guardianas que tienen una copia del Codex fueron capaces de abrir otro portal a Realix. Las Winx, los especialistas y los profesores de las tres escuelas, Alfea, Fontana Roja y Torre Nubosa, pasaron al Reino Realix para rescatar a Bloom y las Trix fueron allí para vengarse de Darkar por haberlos traicionado. Sky ayuda a Bloom en que se convierta a sí misma de nuevo al revelar sus sentimientos hacia ella y las Winx derrotan a Darkar utilizando una Convergencia Charmix, con lo cual las Winx perdieron el Charmix.

Después de que se selló el Reino de Realix para el bien, no había ningun Codex para ir allí, y las Trix permanecieron encarceladas allí después de la batalla final con Darkar durante algunas semanas hasta que fueron capturados por los servicios de seguridad de Magix, congeladas y enviadas a la Dimensión Omega.

Apariencia

Realix parece consistir en su mayoría todo vacío, con las ruinas de un antiguo edificio de piedra flotando en ella y unas piedras que flotan alrededor de estas ruinas. El cielo es de un color gris rojizo.

Trivia

  • El nombre viene de la palabra Relic, que es el nombre de lo que queda después de que algo ha sido a través de la destrucción parcial o descomposición.
  • En la versión de 4Kids se llama Relix.
  • Se desconoce la forma en la que las autoridades de Magix fueron capaces de entrar para capturar a las Trix y enviarlas a la Dimensión Omega. Puede ser posible que los caballeros de la Fortaleza de la Luz fueron capaces de entrar y capturar a las Trix, ya que poseen magia muy avanzada y son responsables de castigar a los criminales de la dimensión mágica.
  • No se sabe porque Bloom perdio el Charmix ya que ella no hizo la convergencia ni la habia utilizado.

Wiki al azar