Fandom

Winx Club Wiki

Regalos del Destino

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las hadas Eteras.jpg

Las Hadas etéreas en su primera aparición.

Los Regalos del Destino (Dones del Destino en España) son poderes especiales que se dan a las Winx por las Hadas etéreas para ayudarles a desarrollar sus poderes Believix a un nivel aún más alto para que puedan hacer frente a las hadas más importantes de la Tierra y hadas de la venganza, porque, como Faragonda les dijo, incluso los poderes Believix no son efectivos contra una "Hada Mayor" y sus poderes.

Regalos

Don de la Sabiduría

El primer regalo fue entregado por el Hada Azul, que era el don de la Sabiduría y le dio al Winx Club el Sophix que es la transformación de la naturaleza. La transformación Sophix les permitió convertirse en uno con la naturaleza, lo que ayudó cuando iban a tratar de convencer a Diana, el Hada Mayor de la Naturaleza, a renunciar a su venganza contra los humanos y rescatar la tierra virgen de la Amazonia y contra algunos taladores que explotaban a la naturaleza.

Regalo del Corazón

El segundo regalo fue entregado por el hada verde, que era el regalo de corazón y se entregó a las Winx el Lovix (Amorix en Latinoamerica) para su transformación y así hacer frente a Aurora, Hada Mayor de la del Norte.

Regalo de la Oscuridad

El regalo de la tercera y última fue dada por el Hada Naranja, fue el regalo de la oscuridad (Regalo Negro en Latinoamerica) y le dio el Winx Club el poder de revivir a un muerto, a pesar de que sólo podía ser usado una vez. El Club Winx quería usar este poder para revivir a Nabu después de que él se sacrificó para cerrar el abismo oscuro y salvar las hadas de la Tierra. Sin embargo, Ogron se los arrebató y desperdició el don sobre una flor.

Wiki al azar