FANDOM

Reino de Oro

Entrada al Reino de Oro.

El Reino de Oro es un lugar de la 3ª Temporada donde se pueden encontrar las estrellas de agua, el único objeto mágico que las Winx pueden utilizar para vencer a Valtor.

Descripción

El Reino de Oro está en otra dimensión localizada en el Bosque Místico, fuera del límite de Magix. La entrada se puede hacer pasando por un portal situado en la base de la Torre Roja, que está vigilada por guardias. La puerta de la base representa el acceso al Reino de Oro. Esta puerta tiene una inscripción, que según lo que dijo Bloom, sólo las personas con una alma pura y un corazón puro podrán entrar. Además, como la puerta es muy pequeña, las Winx son obligadas a usar su polvo de hada sobre ellas para reducirse para entrar, excepto Bloom que no puede reducir su tamaño debido a que su transformación Enchantix está incompleta.

En el interior del Reino de Oro hay algo parecido a un lago infinito, encima del lago hay un cielo de noche estrellado y con nubes mágicas. En medio de estas nubes las Winx entran en una sala de oro con columnas de oro. Allá existen muchos objetos mágicos únicos, como el polvo de la primera estrella, o una caja de color negro hecha de oro, que contenía el primer hechizo que fue usado; y el retrato de Arcadia, la primera hada que existió.

Arcadia estrellas de agua

Arcadia da a las Winx las estrellas de agua.

Para poder obtener las Estrellas de Agua, las Winx son obligadas a pasar una prueba y entrar en el laberinto de cristal. De ese modo, Tecna, Stella y Musa tienen que elegir entre las Estrellas de Agua y lo que para ellas es más importante que cualquier otra cosa. Ellas eligieron las Estrellas de Agua, cuando Stella eligió perder su belleza, Musa tuvo que renunciar a la esperanza de reencontrarse con su madre nuevamente y Tecna sacrificó sus sentimientos y su amor hacia Timmy. Después de que ganaron las Estrellas de Agua, Arcadia hizo que Stella fuese otra vez hermosa, y dio a Tecna otra vez sus sentimientos, pero no le pudo devolver la madre de Musa, pero le dijo que el recuerdo de ella vivirá siempre en el corazón de Musa.

Trivia

  • Las inscripciones de la puerta se parecen con las de la puerta de la cripta de "El Señor de los Anillos".
  • El universo mágico fue creado por el Fuego del Dragón y las Estrellas de Agua, pero eran poderes opuestos y provocaría el caos en caso de quedarse en la Dimensión Mágica, y para evitar eso, un grupo de hechiceros tomaron las Estrellas de Agua y las enviaron al Reino de Oro.

También en FANDOM

Wiki al azar