FANDOM

Rey Cryos
Cryos
Primera aparición El Devorador
Actor de

voz

Dave B. Mitchell (Inglés)
Ángel Balam y Jorge Bringas (Latinoamérica)
Origen Zenith
Relaciones Desconocidas

El Rey Cryos es un personaje secundario de la serie Winx Club. El es el rey de Zenith.

Aparencia y personalidad

Su equipo aparenta ser adaptado con poderes tecnológicos. Se ve un poco mayor debido a su barba. Su traje está hecho de metal con las decoraciones de un nanochip. El es es muy grave, pero también esta cuidando de su reino. Parece que le gusta ordenar a su refuerzo que está siempre en guardia.

Serie

5ª Temporada

TodoslosreyesT5

Cryos junto con los demas reyes.

Cuando Tritannus habia robado el sello de la Columna de Luz, Cryos se unió al consejo. Aunque el no quería unirse con los otros reinos, ya que el orgullo era tan alto que él piensa que él puede proteger su reino contra Tritannus. Pero cuando Tritannus había sacudido la Columna de control esto hizo que algunos bots causan un mal funcionamiento y atacan a todos los transeúntes del mismo reino. Con la ayuda de las Winx, en su mayoría Tecna y las selkies (que estaban en la columna), Zenith es restaurada. Tecna utilizó su deseo Sirenix en hacerle escuchar a su deseo, para unirse con los otros reinos.

También fue visto en El final de Tritannus celebrando con los otros reinos que han hecho a toda la Dimensión Mágica con la ayuda de la unidad y el trabajo en equipo.

Trivia

  • El nombre "Cryos" (κρύος) es una palabra griega que significa "helado", lo que refleja el hecho de que Zenith es un lugar donde siempre nieva.
  • En uno de los cómics, Tecna aparece como princesa de Zenith, haciendo como hija de Cryos.