FANDOM

Rodols
PadreFloraT7
Primera aparición Aventura en Linphea
Actor de

voz

Gonzalo Márquez (Latinoamérica)
Jason Griffith (inglés)
Origen Linphea
Relaciones Alyssa (esposa)
Flora y Miele (hijas)
Helia (yerno)

Rodols es un personaje secundario de Winx Club, que hace su debut en la 7ª Temporada. Se trata del padre de Flora y Miele.

Apariencia

Rodols tiene el pelo castaño claro, su bigote, barba y ojos del mismo color. Lleva una camisa verde, con detalles en amarillo. La parte del hombro y el torso de la camiseta es de color azul. Hojas verdes adornan el cuello desde el exterior y el interior. El padre de Flora también tiene tres pequeñas botellas de pociones azules en cada lado de la camisa. Sus manos están con guantes con hojas verdes y azules.

Serie

7ª Temporada

RollosT7

Rodols en la 7ª Temporada.

En Aventura en Linphea, después de llegar a Linphea, las Winx encuentran a los padres de Flora, quienes le están haciendo un tratamiento a unos Magic-lobos que fueron envenenados por las esporas de los Hongos mutantes, en un área del bosque oscuro. Antes de que las Winx se dirijan al bosque, Flora recibe de sus padres una cápsula que contiene las semillas de orquídeas mágicas para protegerlas de los hongos.

En Cuidado con el lobo, fue visto cuando Miele estaba contando de su batalla contra los hongos y más tarde se preocupa porque Amarok deja caer sus pociones y equipos.

Trivia

  • En su físico tiene parecidos a Mike.
  • Hasta ahora tiene como primera aparición en un episodio mucho despues que Alyssa. Algo parecido entre los padres de Tecna.