Fandom

Winx Club Wiki

Roy

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Roy
Roy (S6).jpg
Actor de voz Rolman Bastidas (5ª temp.)
Angel Mujica (6ª temp.) (Latinoamérica)
Edad Posiblemente 22 (6ª Temporada)
Origen Andros
Cumpleaños Desconocido
Afiliaciones Fontana Roja, Especialistas, Winx Club, Andros
Objetos Aura Tritón
Espada
Familia Aisha (interés amoroso, hasta la 6ª)
Primera aparición El Poder de Harmonix

Roy es un personaje de la serie Winx Club. Es piloto de yate, y aparece por primera vez en la 5ª Temporada.

Perfil de Personalidad

Roy trabaja para el padre de Aisha. Él conduce un yate, el Explorador Odisea, que puede viajar a cualquier masa de agua en la Dimensión Mágica.

Apariencia

Roy tiene el pelo rubio oscuro y ojos grises.

Temporadas

5ª Temporada

Royheadshot.PNG

Roy en la Quinta Temporada

Roy aparece por primera vez en el sexto episodio de la quinta temporada donde él conduce un yate que pude viajar por cualquier oceano de la Dimensión Mágica. Así Aisha y las chicas pudieron llegar a Andros. Luego apareció en el séptimo episodio, donde dijo que iba a ir con las chicas, pero Aisha se negó. Luego apareció en la fiesta de Afea con dos bebidas en el octavo episodio para compartir con Aisha, pero sus planes cambiaron cuando Stella llevó tres especialistas y Aisha se enojó porque no tenía ganas de bailar.

AuraTritonRoy.png

El Aura Triton, el poder de Roy

Luego ayuda a las Winx a encontrar la Gema de la Empatia, en Zenith, donde se revela que posee su propia magia, el Aura Tritón.

Mas adelante es visto en Salvando Bahia paraiso y Batalla por el Oceano Infinito ayudando a los especialistas en la lucha contra los mutantes.

Temporada 6

Roy (S6).jpg

Roy en la Sexta Temporada

En La inspiración de Sirenix, Roy y los otros especialistas y las Winx (menos Bloom) llegan a Domino para la fiesta de renacimiento de Daphne. En la fiesta, los especialistas ayudan a asegurar a los huéspedes cuando fue invadido por las Trix y la Bestia de las Profundidades.

Despues en El Colegio Volador, Roy y los especialistas tenían una formación de batalla en la Colegio Linphea. Fue muy celoso cuando uno de los paladines, Nex, que es su oponente, intenta seducir a Aisha.

Él recibe una nueva arma que es una espada verde que le permiten absorber los rayos. Pero cuando el duelo, cae y pierde en su formación de batalla, pero fue salvado por Aisha.

Entonces, cuando los atacaban algunos Árbolants de Linphea, él ayuda a los especialistas durante la batalla con las Winx de los los Árbolants. Luego, el especialista va a Alfea para ayudar a las winx en su formación. Sin embargo, se desata una pelea entre Nex y él, ya que se trata de conseguir el afecto de Aisha. Después de su pelea, ayuda a la batalla con ls Winx entre los Árbolants y un basilisco que lo petrifica en piedra.

Atuendos

Roy tiene la piel oscura, pelo rubio y ojos grises oscuros. También parece tener un cuerpo muy musculoso.

Civil

Roy lleva una camisa blanca de manga larga con una larga franja roja pasando por el centro, con pantalones vaqueros y zapatillas de deporte rojos, blancos y azules.

Marinero

Roy tiene un traje de neopreno color azul marino, verde pastel y gris, con dos guantes grises y botas del mismo color

Especialista

Su traje como especialista es casi similar a su traje de marinero, a excepción de que lleva una capa celeste en su parte posterior. Sin embargo, en la temporada 6, su uniforme es similar a los especialistas que se alteran con uniformes azules marino. Su piedra es de color verde cal.

Trivia

  • El personaje fue interpretado en Venezuela, hasta la 5ª Temporada por Roman Bastidas, el mismo que había doblado a Nabu.
  • Roy también tiene la capacidad de usar la magia - Aura Triton - lo que le permite respirar bajo el agua como la respiración bajo el agua de Aisha. Pero más tarde en episodio 24, el dice "Triton Aura" en su lugar.
  • El aspecto del Aura Triton es identico a uno de los tatuajes de Nabu
  • Tiene parecidos a Krizalid del videjuego The King of Fighters 99, siendo jefe final del juego.
  • Su nombre es de origen irlandés antiguo y significa "rojo".
    • En francés antiguo la palabra Roy significa "rey".
  • Roy y Nabu tienen varias similitudes:
    • Ambos tienen habilidades mágicas.
    • A diferencia de Nabu, el no tenia disfraz desde que se conocen por primera vez.
    • Ambos vienen de Andros.
    • Aisha se enamora de los dos
  • Se demuestra que casi es mas celoso como Riven, cuando este pelea con Nex. Algo parecido cuando Riven se pone molesto por ver a Musa cuando estuvo con Jason Queen.

Wiki al azar