FANDOM

Rubis
Rubis109
Primera aparición Traicionada
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 17
Origen Desconocido
Poderes Magia oscura
Relaciones Desconocidas
Rubis es un personaje menor de Winx Club. Es una de las brujas menores de Torre Nubosa, que hace apariciones en algunos pocos episodios.

Apariencia

Tiene el cabello rojo en formas onduladas, con ojos grises y labios purpura. Su traje es una blusa verde pasto, con unos pantalones azules.

Personalidad

Ella se demuestra que tiene una actitud agresiva y destructiva como cuando atacó a Musa con el resto de sus compañeras.

Serie

1ª Temporada y Winx Club: La Batalla por Magix

Ella se la puede ver en Escuela de hadas Alfea, durante una conferencia con Griffin.

Mas tarde en Traicionada, es una de las brujas que trataron de atacar a Musa cuando Icy les ordenó que la atraparan.

Luego es vista al ser atacada por las Trix que tratan de conquistar la escuela. Posteriormente fue liberada tras el clímax de la temporada.

2ª Temporada

A pasar de que no estuvo en Torre Nubosa, en Alianza con las Brujas, Musa recuerda como la habían atacado en Magix de la cual esta Rubis. Mas adelante aparece en El Fénix Revelado en la fiesta de Alfea

3ª Temporada

Al igual que otras brujas, ella termino siendo poseída por el hechizo de Valtor por lo que hizo un ataque en Alfea con el resto de las demás, también al participar como refuerzo de los enemigos tras haber ganado el control de Torre Nubosa. Y en ¡Furia! se la ve en un comedor.

Posteriormente es liberada del control hipnótico tiempo después.

Cómics

RubisComic52

Rubis en el óomic

Rubis hace su debut cerca de la mitad de Batalla mágica donde, después de derribar a las Trix, Griffin le revela al trío de cómo ella y las estudiantes encarceladas escaparon; Rubis incluida. Luego se une a Bloom, Sky, Brandon, Stella, Knut y sus compañeras de clase huyendo de la torre para ayudar a los supervivientes en la batalla contra el Ejército de la oscuridad en Alfea con la ventaja de Griffin.

En Palabras Perdidas aparece en un flashback cuando Icy pregunta si sus hermanas recuerdan lo que la directora Griffin les había dicho.

Resultó que Griffin había informado a sus alumnos de un premio que podían recibir si encontraban un contrahechizo para la maldición que ha estado plagando a Magix y que este premio sería aún mayor si encontraran el contrahechizo antes que cualquiera de las hadas de Alfea

Trivia

  • Su nombre es una referencia a una piedra preciosa.
  • A veces es vista como estudiante de Alfea.
  • Es parecida a Katy.