FANDOM

Sally
SallyWC
Primera aparición El Círculo Blanco
Actor de

voz

Elena Díaz Toledo & Karina Parra (latinoamerica)
Origen Gardenia
Relaciones Mitzi y Darma (amigas)

Sally es un personaje secundario de Winx Club. Ella es una de las dos amigas de Mitzi que aparece en la 4ª Temporada. Ella junto con sus dos amigas también tienen poderes de hada oscura

Personalidad

Aunque, Sally y su amiga Darma están constantemente siguiendo a Mitzi, ella parece tener un sentido de la justicia, cuando se la ve que ella y sus amigas van a las alcantarillas donde están los Hechiceros del Círculo Negro, ella sintió que no tenía razón para tener seguido extraños, pero fue silenciada por Mitzi. En conclusión, es la secuaz de Mitzi.

Serie

4ª Temporada

Su primera aparición fue en El Círculo Blanco, junto con Darma cuando dicen a Mitzi sobre su amor por Brandon y vio su actuación para él. Luego apareció de nuevo brevemente, mientras que engancharse a Brandon como Mitzi, él y Sky lo convencen para participar en un concurso de surf.

Su última aparición fue en Lecciones de magia, donde ella y sus amigas se transformaron en hadas oscuras por los Hechiceros del Círculo Negro. Con sus nuevos poderes, encontrados, ella y sus amigas se alía con los hechiceros por un tiempo y pronto comenzó a hacer estragos en Gardenia pero fue detenido por las Winx y devuelve a la normalidad sin memoria de lo que había sucedido.

5ª Temporada

Solo aparece como personaje mejor junto a Mitzi y Darma en el episodio El Lilo.

6ª Temporada

Aparece solo como un cameo en Sueños Rotos y Un destello en las sombras usando su traje de hada oscura durante la fiesta gótica de Gardenia. Incluso fue una victima que ha sido hechizada por los Hijos de la Noche. Al final regresa a la normalidad junto con los demás humanos.

Atuendos

Sally tiene el pelo largo de color púrpura oscuro retirado en una cola de caballo baja que tuvo lugar en dos lugares con dos scrunchies azul oscuro y una cinta de color azul oscuro. Ella usa maquillaje temática púrpura, junto con un pálido lápiz labial. Posiblemente tiene entre 19 años en su primera aparición

Casual

Ella lleva un corto vestido azul oscuro con una cinta de cabello del mismo color y unos zapatos de tacon purpura con tirantes en las rodillas

Hada oscura

Cuando los hechiceros del circulo negro transforman a Mitzi, Sally, y Darma en Hadas Oscuras, Sally sufre una transformación considerable. Su pelo púrpura está recogido en una coleta en puntas con una diadema azul marino, permitiendo un flequillo inédito. Su traje consiste en una camiseta de tirantes finos violeta con rayas azul marino que muestra un par de centímetros de su abdomen. Unos pantalones vaqueros púrpura sostenidos por una cinta azul marino/azul claro a rayas y guantes sin dedos. Sus alas son pequeñas en color azul/purpura translúcidas y encurvadas siempre que agitan.

Poderes

Darma and Sally ataques

Sally atacando junto con Darma

Cuando los Magos transformaron a Sally en hada, ella tiene poderes oscuros que provienen de las emociones negativas de la gente. Fue capaz de que ambas con fuerza destruyeran una casa abandonada, e incluso levitan a vehículos estacionados. En la batalla con las Winx y ataques a personas, tira bolas y proyectiles de energía oscura como si fuera de forma estandar. Sally parece tener un poder destructivo ya que casi destruía objetos y casi mata a media gente que las Winx protegen.

Después de su derrota no volvió a tener poderes oscuros.

  • Vuelo
  • Telekinesis: Con la energía oscura, que puede levitar un coche entero
  • Energía Oscura: Ella puede disparado energía púrpura oscuro a objetos y personas
  • Energía Negativa: En realidad no es un poder, sino que es algo que ella emite como hadas oscuras, y por lo general, las hadas originales puede sentirlo.

Trivia

  • También aparece como estudiante de Torre Nubosa llamada Shilly, aunque se parece a Sally, a base de su color sólo esta última es de color rojo.
  • Ella junto con Mitzi y Darma son las segundas por ser hadas oscuras después de Dark Bloom.