FANDOM

Samantha
SamanthaT2
Primera aparición Cuando un amigo te necesita
Actor de

voz

Desconocida
Edad Posiblemente 16
Origen Desconocido
Poderes Magia oscura
Relaciones Desconocidas

Samantha es una de las brujas menores de Torre Nubosa que hace apariciones en algunos episodios.

Aspecto

Su peinado es punk en tres puntas hacia arriba de un color morado oscuro; tiene ojos purpura y labios morados. Su traje es un vestido azul con bordes naranja, unas medias rosa y zapatillas negras.

Personalidad

Al igual que el resto de las brujas, ella tiene una personalidad cruel e indiferente a otros. Incluso se burlo con el resto de sus compañeras y el trió Trix la opinión de Mirta sobre llevarse mejor con las hadas de Alfea.

Apariciones

Serie

1ª Temporada

Aparece en Cuando un amigo te necesita mientras veía como Mirta opinaba como llevarse mejor con las hadas lo que la hizo reír con las otras chicas incluyendo las Trix. También apareció al luchar con Musa por golpear a Icy de una bofetada antes de la gran batalla.

Como muchas brujas, fue atacada cuando las Trix comenzaron a invadir el colegio y posteriormente fue encarcelada y liberada poco después.

6ª Temporada

Aparece mirando a las Trix poniendo condiciones a las brujas por su tercera conquista del colegio, ella y las brujas han aceptado.

Películas

Winx Club 3D: La Aventura Mágica

Solo es vista en la ceremonia de inicio de clases en Alfea. Es posible que ella fuera una de las afectadas cuando fue convertida en rana.

También en FANDOM

Wiki al azar