Fandom

Winx Club Wiki

Selkies Guardianes

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SelkiesGuardianes.png

Los Selkies Guardianes.

Los Selkies Guardianes son Selkies que custodian y protegen las Columnas del Océano Infinito. Aparecen en la 5ª Temporada.

Descripción

Los Selkies Guardianes son como los demás Selkies. Parecen ser tan poderosos como los guardianes de las puertas del océano, pero son más fuertes que los selkies normales. Sus poderes son demasiado débiles contra el Sirenix Oscuro de las Trix. Protejen las tres Columnas del Océano Infinito. Ya que ellos están en un rango superior, las Selkies muestran respeto a los mismos.

Apariencia

Los Selkies Guardianes tienen cuerpos delgados con detalles en oro, rayas moradas y una cola de color rojo. Tienen ojos azules, velo púrpura, cascos de oro, y una espada larga como arma.

Habilidades mágicas

Ellos usan las armas para disparar rayos de energía, al igual que los guardianes de las pertas, utilizan los símbolos en sus frentes.

Historia

Aparecen por por primera vez en La columna de luz, defendiendo la columnna de las Trix y Tritannus, pero fracasaron porque sus poderes son muy débiles en comparación con ellos, lo que lleva el a que el sello sea quitado. También se pueden ver en Las ballenas cantarinas, protegiendo el sello de la columna del equilibrio pero son abatidos por Tritannus y este se lleva el sello.

En Escucha a tu corazón, aparecen con los otros guardianes para proteger la columna del control, pero fueron derrotados por las Trix. Más tarde en el episodio, volvieron a luchar contra ellas. Aparecieron de nuevo en Batalla por el Océano Infinito, luchando contra las Winx, las Selkies (de toda la Dimensión Mágica), Nereus y Tressa contra Tritannus, Icy y sus mutantes.

Imágenes

Wiki al azar