FANDOM

Sfoglia
Sfoglia105
Primera aparición Cita con el Desastre
Actor de

voz

Lucio Saccone (Italiano)
Origen Ninguno
Relaciones Alfea

El Chef Sfoglia es un personaje que aparece únicamente en la 1ª Temporada. Es el Chef del comedor de Alfea.

Características

Es un hombre posiblemente de unos 34 años de edad, de cuerpo obseo y con pelo azul-negro. Él tiene una perilla del manillar. Lleva un sombrero blanco de cocinero y una chaqueta blanca de cocinero con botones amarillos. Tiene un delantal blanco y un escote rojo. Lleva pantalones azul oscuro con rayas horizontales y verticales negras, dando a los pantalones una apariencia de rejilla.

Personalidad

Parece ser algo estricto con ver que las Winx andan en sus deberes de preparar la comida, pero poco a poco pierde su paciencia cuando observa que las Winx terminan estropeando la comida que estaban preparando.

Serie

1ª Temporada

Aparece durante el quinto episodio, el chef Sfoglia entra en la cocina durante el trabajo de la cocina de las Winx. Él escucha a Bloom quejándose sobre el hecho de que ella no puede utilizar magia para preparar comida y comenta diciendo que las comidas caseras son más sabrosas y mucho más sanas. Él observa el progreso de Winx en cortar las patatas para la próxima cena de la escuela, y dice que las papas son demasiado pequeñas, y le dice a Musa para quitarse menos de su piel.

A continuación, le pide a la Winx para voltear las tortillas que están freendo en la sartén, que termina con Bloom aterrizar un omlet en el ventilador de techo. Él les dice que apaguen el ventilador, y él se impacienta cuando Flora intenta alcanzar el interruptor, cantando ópera en voz alta, "apáguelo!" Tan pronto como el ventilador se apaga, el movimiento hacia delante del ventilador hace que la tortilla caiga sobre la cara de Sfoglia. Al limpiar el huevo de su rostro, dice que le preguntará a la directora acerca de eximir al Winx de cualquier otro deber de cocina. A continuación, señala que las Winx le causan más problemas que su ayuda, y que debe limpiar antes de la hora de la cena. Antes de que se vaya, le dice a las Winx que vigilen el asado.

Trivia

  • Se desconoce si tiene un poder especifico, dado que pudo atravesar la barrera mágica.
  • Es el único chef conocido en Alfea.

También en FANDOM

Wiki al azar