Fandom

Winx Club Wiki

Shilly

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shilly
ShillyComics.jpg
Primera aparición Alianza con las brujas (serie), Monster on the Loose (comic)
Actor de

voz

Desconocida
Edad 16 (Posiblemente por sus primeros años)
Origen Desconocido
Poderes Ilusiones y Emociones. Energía Oscura
Relaciones Torre Nubosa

Shilly es una bruja menor de Torre Nubosa que se observa principalmente en la serie de cómics y serie animada.

Apariciones

En la Serie

ShillyWC.png

Shilly en la Segunda Temporada

Shilly se ve esporádicamente a lo largo de la serie animada, aunque ella no tiene un papel protagonico. Ella se la ve más frecuentemente en Torre Nubosa, pero a veces es visto como cameos en Alfea (debido a errores de diseño sobre los personajes).

Shilly se ha visto desde el episodio Alianza con las Brujas cuando las brujas forman equipo con las Winx para proteger el Codex en las garras de las Trix. Aunque en otros episodios normalmente debuta como un cameo.

Shillyylasbrujas217.jpg

Shilly y otras brujas

Comics

En los comics aparece durante los libros "Monster on the Loose" y "Pocion de amor".

En su primera aparición después de la derrota de Lord Darkar, las Winx y los Especialistas tienen la tarea de deshacerse de los monstruos de sombra restantes. Las brujas también tienen la tarea de hacer lo mismo y también se han reunido a un grupo y sobre ellas anda Shilly. Ella otra bruja, Tecna, Timmy, Brandon y Stella hacen equipo y caminan por la ladera. Uno de los monstruos de sombra restante aparece y Shilly trató de manejar la situación con su magia, pero también falla porque la magia se agota en esta parte. El monstruo le termina golpeando y ella se cae por el precipicio. Brandon se sumerge para salvarla y ambos terminan siendo llevados por el río.

En la segunda fue una aliada de Icy para preparar una poderosa poción de amor para mantener a Brandon lejos de Stella. Ella tuvo éxito al principio, pero más tarde cayó bajo la impresión de que había caído en el amor con ella, ella se equivocó después de quitar el filtro de amor. Después, ella buscó consuelo en Bloom y se hizo su amiga.

Poderes

Los poderes de Shilly son exactamente similares a cualquier bruja. Tal vez son alimentados por sentimientos negativos, aunque la verdadera fuente de sus poderes no se declaró.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con Sally
  • Su vestimenta civil en los comics es parecida a la de Darma en forma de hada oscura.

Wiki al azar