FANDOM

Shilly
ShillyComics
Primera aparición Alianza con las brujas
Actor de

voz

Desconocida
Edad 16 (Posiblemente por sus primeros años)
Origen Desconocido
Poderes Ilusiones y Emociones. Energía Oscura
Relaciones Torre Nubosa

Shilly es una bruja menor de Torre Nubosa que se observa principalmente en la serie de cómics y serie animada.

Atuendos

Casual

En la serie aparece con un vestido guinda, unos zapatos del mismo color que su traje y una diadema roja. Mientras que en los comics lleva una blusa roja, minifalda roja (guinda en "Pocion del Amor") y las mismas botas que en la serie.

Pijama

Se trata de una inversión de su vestimenta casual, salvo un short corto y la blusa roja.

Serie

2ª Temporada

ShillyWC

Shilly en la Segunda Temporada

Shilly se ve esporádicamente a lo largo de la serie animada, aunque ella no tiene un papel protagonico. Ella se la ve más frecuentemente en Torre Nubosa, pero a veces es visto como cameos en Alfea (debido a errores de diseño sobre los personajes).

Shilly se ha visto desde el episodio Alianza con las Brujas cuando las brujas forman equipo con las Winx para proteger el Codex en las garras de las Trix. Aunque en otros episodios normalmente debuta como un cameo.

Shillyylasbrujas217

Shilly y otras brujas

3ª Temporada

Ella y otras brujas observan un ciervo pasar por Torre Nubosa resultando que este animal es Valtor mientras armó el hechizo de control mental a las hechiceras. Es probable que Shilly también cayó en el hechizo hipnótico para atacar Alfea y ser liberada tiempo después.

6ª Temporada

Es vista de cameo mirando las pruebas de Griffin en El Legendarium hasta ver como las Trix tomaron cargo del colegio y les ofrecieron a todas las brujas su alianza para conquistar los colegios. Mas adelante se ve al final de la temporada cuando Griffin regreso como directora dando nuevas pruebas.

Comics

En los comics aparece durante los libros "Monster on the Loose" y "Pocion de amor".

En su primera aparición después de la derrota de Lord Darkar, las Winx y los Especialistas tienen la tarea de deshacerse de los monstruos de sombra restantes. Las brujas también tienen la tarea de hacer lo mismo y también se han reunido a un grupo y sobre ellas anda Shilly. Ella otra bruja, Tecna, Timmy, Brandon y Stella hacen equipo y caminan por la ladera. Uno de los monstruos de sombra restante aparece y Shilly trató de manejar la situación con su magia, pero también falla porque la magia se agota en esta parte. El monstruo le termina golpeando y ella se cae por el precipicio. Brandon se sumerge para salvarla y ambos terminan siendo llevados por el río.

En la segunda fue una aliada de Icy para preparar una poderosa poción de amor para mantener a Brandon lejos de Stella. Ella tuvo éxito al principio, pero más tarde cayó bajo la impresión de que había caído en el amor con ella, ella se equivocó después de quitar el filtro de amor. Después, ella buscó consuelo en Bloom y se hizo su amiga.

Poderes

Los poderes de Shilly son exactamente similares a cualquier bruja. Tal vez son alimentados por sentimientos negativos, aunque la verdadera fuente de sus poderes no se declaró.

Trivia

  • Tiene un gran parecido con Sally.
  • Su vestimenta civil en los comics es parecida a la de Darma en forma de hada oscura.

También en FANDOM

Wiki al azar